En el estado de Baja California se vivió una historia de felicidad, pues una mamá finalmente pudo, después de mucho tiempo, encontrar a su hijo desaparecido. El momento se dio a conocer a través de las redes sociales.
¿Cómo fue el caso de esta mamá y su hijo desaparecido?
Margarita es el nombre de esta mamá de Navojoa, Sonora, donde desapareció su hijo, lo que llevó a la mujer a buscarlo por todos los medios, incluyendo a conocidos y a autoridades.
Al pasar el tiempo y no tener noticias de su hijo, Margarita iba perdiendo las esperanzas de conocer el paradero del joven. Sin embargo, la noticia fue llegando cada vez a más personas, hasta que finalmente hubo una respuesta.
Año y medio después de que esta mamá reportara a su hijo desaparecido, por fin le llegó una notificación: el grupo Buen Samaritano Ministerio le envió a doña Margarita una fotografía del joven.
Aunque tenía ciertas dudas, la mujer viajó a hasta Mexicali, Baja California. Sin nada que perder, se dirigió rápidamente hasta donde estaría su hijo.
Para su sorpresa, efectivamente se trataba del joven, a quien encontró un año y medio después y en condición de calle.
Tras reconocerlo, se acercó y lo abrazó hecho que más tarde fue documentado en un video publicado en redes sociales:
“Buenas tardes, pues aquí reuniéndome con mi hijo. Benito sea Dios, yo ya lo hacía muerto. Quiero decirles que los milagros existen, miren, aquí está la prueba. Después de casi dos años de andar buscándolo, bendito sea Dios, aquí está conmigo”.
Margarita.
De esta manera, madre e hijo se reencontraron y emprendieron su viaje de regreso a casa, dejando atrás una amarga experiencia.