Este fin de semana, se ha viralizado un video que muestra a un lavacoches encima de un carro en movimiento en Tijuana, Baja California. La acción sorprendió, pues el hombre se sostuvo del auto hasta que se frenó debido al tráfico y pudo terminar de lavarlo.
[¿Aún no sabes por quién votar? Sigue aquí la cobertura de Elecciones en México y conoce las propuestas de los candidatos]
Tijuana es una de las ciudades con sucesos más extraños en México, no sólo por sus avistamientos de supuestos ovnis, clima caótico y su caída inesperada de cables que causan chispas en el cielo; sino también por sus habitantes. Tal es el caso de un hombre que se trepó a un auto en movimiento para poder acabar de limpiar el carro de su cliente antes de que cruzara a Estados Unidos.
Video: lavacoches se trepa a un auto en movimiento para acabar su trabajo
[TE PUEDE INTERESAR: Hallan cuerpo en playas de Tijuana; podría ser un migrante]
Una conductora captó este momento y lo viralizó en redes sociales. La toma de 23 segundos inicia mostrando al lavacoches que viste de pantalón gris y camisa azul sostenido de un Nissan Altima rojo en movimiento. Alguien grita: “¿qué no le habrán pagado y por eso se trepó?”.
El valiente limpiador se sigue sosteniendo del vehículo que circulaba en la vía rápida de la garita San Ysidro, Tijuana. Segundos después, tras encontrarse en un punto de tráfico, el trabajador se baja y termina de limpiar el auto mientras la mujer que grabó la escena dice “a seguirle, a seguirle”.
La toma termina mostrando que el lavacoches traía puestos sus audífonos. Por lo que varios usuarios han comentado que “tuvo un viaje muy alocado con un buen soundtrack de fondo”.
¿Por qué el lavacoches se subió al auto en movimiento?
De acuerdo con medios locales, el dueño del carro le pidió al lavacoches que limpiara su vehículo antes de que cruzara a Estados Unidos. El trabajador ya estaba a punto de acabar de quitarle el polvo al auto cuando el semáforo se puso en verde. Debido a que el trabajador no quería dejar su trabajo inconcluso, decidió acabar de limpiarlo para posteriormente recibir su paga.