Fedra Gaxiola denunció en TikTok a Héctor Manuel Villegas, su expareja y exdirector de la Policía Municipal de Tijuana
Se ha viralizado en redes sociales un tiktok en el que la influencer Fedra Gaxiola denunció, públicamente, que su entonces pareja, Héctor Manuel Villegas, exdirector de la Policía de Tijuana, la había golpeado.
La mañana de ayer, 4 de diciembre, se dio a conocer la muerte de la influencer fitness, quien fue baleada afuera del gimnasio “Hardcore”, ubicado en Tijuana, Baja California. Tras este hecho, diversos usuarios revivieron en TikTok un “en vivo” realizado por Fedra, en el que denunció ser víctima de violencia por parte de su novio.
Fedra Gaxiola había denunciado en un “en vivo” el abuso por parte de Héctor Villegas
[TE PUEDE INTERESAR: “Corazones Viajeros” en Baja California: ¿Cómo inscribirte al programa de viajes para personas vulnerables y obtener mil 500 pesos?]
En las últimas horas, diversos usuarios han compartido el clip que muestra esta acción. Al inicio del video, Fedra dice que “siguen en vivo”; sin embargo, tapa la cámara con su dedo para evitar que se vea que está grabando. A pesar de ello, en un espacio reducido se logra observar a Héctor Villegas, su exnovio, mientras se viste. El hombre la reta a marcar a la Policía para contarle lo que él hizo.
Fedra asegura que él le pegó y la ahorcó. Momentos después, se muestra otra toma en la calle, donde nuevamente ella afirma que él la empujó y le pegó. Héctor se ríe, motivo por el cual Fedra pide ayuda, visiblemente asustada. Ella le menciona que el día anterior también la golpeó; sin embargo, Héctor lo niega y asegura que no tiene pruebas, a lo que Fedra responde que “sí las tiene”.
Tras la viralización de este video, diversos internautas han señalado al expolicía como probable responsable de la muerte de la influencer, por lo que exigen que sea investigado.
“Pudo tratarse de un ajuste de cuentas”: usuarios recuerdan que Fedra había amenazado a una mujer
Dentro de los comentarios, algunos usuarios señalaron que, hace algunos meses, la también empresaria había amenazado a una mujer en un antro de Tijuana. Lo que llamó la atención es que, posteriormente, dicha mujer, identificada como Andrea, fue encontrada muerta. Esto ha llevado a especulaciones de que Fedra “la mandó a matar”, y algunos consideran que la muerte de Gaxiola podría ser un ajuste de cuentas por parte de algún familiar.