“Estoy muy triste”: Karely Ruiz pide justicia para Kim, niña presuntamente abusada en Mexicali
La famosa modelo e influencer Karely Ruiz exigió justicia para Kim, niña menor de edad, que sufrió un presunto abuso sexual por parte de sus maestros en un kínder de Mexicali, Baja California.
La madrugada del 15 de septiembre, empezó a viralizarse el caso de Kim, una pequeña que asistía al jardín de niños “Graciano Viniegra” de Mexicali. Fue en este espacio donde dos profesores abusaron presuntamente de la menor, cuando se encontraba en los baños de las instalaciones.
Tras la difusión del caso, la sociedad mexicana comenzó a exigir que se castigue a los responsables de “este atroz acto”. Entre las personas que exigen justicia para Kim se encuentra la reconocida influencer Karely Ruiz.
[TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Eliseo “N”, supuesto abusador de la niña Kim en Mexicali?]
Karely Ruiz exige justicia para Kim
A través de una historia, la famosa estrella de redes sociales dijo que sintió una gran tristeza por conocer el caso de Kim y que quisiera ayudar:
“Estoy muy triste, estoy viendo el caso de Kim y es algo que me da coraje. Yo qué más quisiera que estar ahí, ir a ayudar a la señora, ir personalmente, pero ahorita por la situación no puedo viajar, pero claro que con publicidad la puedo ayudar, la voy a ayudar a difundir”.
Debido a que la modelo no puede viajar, por su recién anunciado embarazo, pidió a sus seguidores que la ayuden a hacer viral este caso, para que haya justicia:
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
“Entonces también ayúdenme, chicos, ayúdenme a difundir en sus redes sociales, whats, grupos, todo lo que tengan, hagamos que esto se haga viral y se haga justicia”.
Finalmente, destacó que los padres de familia deben cuidar a sus hijos, y condenó a quienes cometan delitos contra estos:
“La neta, qué coraje e impotencia, cuiden a sus hijos. Yo ahorita que voy a ser mamá, me pega, así como difícil, entonces cuiden, los niños no se tocan”.
¿Qué ha pasado con el caso de Kim?
El pasado 15 de septiembre, la gobernadora de Baja California, Marina de Pilar Ávila Ojeda, informó que los docentes supuestamente responsables fueron separados de su cargo. Asimismo, destacó que, actualmente, se lleva a cabo una investigación para esclarecer los hechos.