La mañana de este jueves, el cuerpo sin vida de Paola Andrea Bañuelos, estudiante de psicología de 23 años, fue hallado en el ejido Islas Agrarias. La joven desapareció el lunes pasado tras pedir un servicio de Didi después de salir del bar “La Consentida”.
Así te lo informamos en Uno Noticias:
Paola, que estaba a punto de graduarse de la Universidad Autónoma de Baja California, desapareció tras abordar el taxi alrededor de las 2 de la madrugada.
Su desaparición movilizó a la comunidad y organizaciones de búsqueda, que rastrearon el último recorrido del vehículo.
El fiscal central Rafael Orozco informó que el vehículo, un Nissan Sentra negro, se localizó en el fraccionamiento Praderas del Sol. El conductor, fue identificado como Sergio Daniel “N”. La Fiscalía General del Estado confirmó la identidad del cuerpo encontrado y continúa investigando el caso con las evidencias encontradas.
La madre de Paola relató que la joven salió con su prima a un restaurante y luego al bar, y abordó el taxi 15 minutos después de que su prima se fuera.
Conductor de Didi se entrega
Luego de un par de horas, Sergio Daniel “N”, conductor del taxi de aplicación, se entregó voluntariamente a las autoridades de Baja California para rendir su declaración. Ante medios de comunicación locales expresó que ha recibido amenazas tanto él como su familia y por ello se acercó a la autoridad.
La comunidad se ha unido a través de las redes sociales exigiendo justicia y respuestas ante este trágico suceso.