Este fin de semana en Tijuana, Baja California, un conductor de una camioneta fue captado huyendo de una estación de combustible tras llenar su tanque de gasolina sin pagar. Cámaras de vigilancia registraron el momento en que el hombre aprovecha un descuido de la despachadora para escapar.
En las últimas semanas, el estado de Baja California ha sufrido diversas polémicas relacionadas con la gasolina. Tras un bloqueo por parte de los habitantes de la colonia Maclovio Rojas, los expendios de combustible no recibieron el carburante. Esta acción causó compras de pánico que llevaron a la escasez del líquido y, posteriormente, a un aumento en su precio.
Ahora, a semanas de este hecho, en Tijuana ha surgido una nueva controversia, ya que se captó a un conductor huyendo de la gasolinera del área Tijuana-Rosarito-San Diego, tras llenar su tanque y no pagar. Este hecho ha indignado a los usuarios, quienes piden ayuda para localizar al hombre.
Conductor de Tijuana huye sin pagar la gasolina de su carro
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Mediante redes sociales, diversos internautas como @DanielAndradeTV han compartido el video del momento. En éste, se ve a una despachadora de gasolina atendiendo un auto Ford color gris con vidrios polarizados. De acuerdo con medios locales, el cliente pidió el tanque lleno, y la empleada aprovechó el tiempo que tardaba en llenarse el tanque para limpiar los vidrios de otro vehículo.
Momentos después, al ver que la despachadora se encontraba distraída, el conductor del Ford bajó del carro y quitó la manguera que vertía el líquido para posteriormente huir de la escena sin pagar su consumo. Segundos después, la empleada se percata del hecho y, aunque intenta alcanzar el auto, éste logra escapar dejándola atrás.
Usuarios piden ayuda para localizar a conductor de Tijuana que huyó sin pagar su gasolina
Tras la viralización del video, decenas de internautas han pedido el apoyo de la comunidad para encontrar al hombre, pues consideran que “es injusto que la empleada se quede con la deuda y tenga que pagar el consumo del combustible”.
Por su parte, de acuerdo con medios locales, las autoridades municipales ya se encuentran buscando al sospechoso.