Un choque en Rosarito provocó un incendio y también un apagón, fue una pipa de Pemex la que se impactó hoy contra un camión de pasajeros Hyundai, informó la alcaldesa del lugar ubicado en la península de Baja California.
De acuerdo con el ayuntamiento y las redes sociales de Araceli Brown, en el choque en Rosarito estuvieron involucrados una unidad abastecedora de 20 mil litros, con posibles lesionados en la unidad, y posibles lesionados en un vehículo particular.
Brown también compartió, a través de su cuenta de Facebook, un video en vivo de cómo se vio la columna de humo tras el accidente que involucró una pipa de Pemex.
En el lugar, tras el choque en Rosarito, dos personas se atendieron, una con una fractura en el brazo, y otra con quemaduras leves.
En total, 14 personas fueron valoradas, y no fue necesaria hospitalización, además se añadió que no se tuvo heridos graves, y tampoco se reportan personas fallecidas tras el impacto.
Asimismo, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, de Protección Civil municipal, del Estado, así como Bomberos locales y de Tijuana fueron al lugar de los hechos para ayudar.
Debido al choque en Rosarito, el Blvd Benito Juárez fue cerrado de norte a sur y de sur a norte, pero la carretera escénica se encuentra abierta al tránsito.
El gobierno local pidió a la ciudadanía tomar precauciones y evitar acercarse a la zona si no es de vital importancia, así como tomar otras rutas para evitar el impacto.