A través de redes sociales, circula un video que muestra cómo dos choferes de una base de taxis de Tijuana, Baja California, se pelean. Lo curioso de este altercado es que ocurre al ritmo de una de las canciones más famosas de Junior H, cantante de corridos tumbados.
Hace algunos años, se convirtió en tendencia poner la canción “In The End”, de Linkin Park, en todas las peleas, debido a que una gresca entre dos personas se grabó mientras sonaba esta canción. La moda llegó al grado de que había peleas aleatorias con el título “con música de Linkin Park de fondo”. Ahora, años después, parece que en México se ha copiado este mismo estilo, pues recientemente se viralizó un video que muestra a dos choferes de Tijuana peleando con una canción de Junior H de fondo.
Captan a choferes de Tijuana peleando con música de Junior H de fondo
Advertencia; el siguiente material contiene violencia explícita. Se recomienda discreción:
[TE PUEDE INTERESAR: Megacorte de agua en Ensenada, Baja California, afectará 70 colonias: ¿cuáles son y cuánto durará?]
Los hechos fueron grabados por un peatón que circulaba por la zona. El video comienza mostrando a dos choferes de una base de taxis de Tijuana. Uno de los hombres se encuentra recargado en su vehículo mientras es sometido por el otro taxista, quien rápidamente le suelta varios golpes en la cara y en distintas partes del cuerpo. Mientras esta escena ocurre, suena de fondo la canción “El rescate”, de Junior H y Marca Registrada.
Al ritmo de la melodía, el conductor sigue golpeando al otro sujeto, quien cae al piso después de una serie de intensos puñetazos. La escena termina con el chofer en el suelo, intentando defenderse, mientras recibe golpes desde arriba; todo esto, mientras se escucha el verso “compa, me cayó un ángel del cielo”.
¿Por qué se pelearon los choferes?
Aunque el video no muestra el inicio de la pelea, de acuerdo con medios locales, los taxistas estaban disfrutando de la música cuando, de la nada, comenzaron a golpearse hasta llegar a uno de sus carros.