Un camión de refrescos fue protagonista de un choque tras quedarse sin frenos en Colinas de Agua Caliente, Tijuana, Baja California.
La mañana del viernes 2 de junio, un transporte de carga de una famosa refresquera sufrió un fuerte impacto tras estamparse en un inmueble por falta de frenos.
Los hechos ocurrieron cuando la unidad se encontraba por la Av. Colina Azul.
[TE PODRÍA INTERESAR: Operativo de desarme en Michoacán provoca enfrentamientos y bloqueos carreteros]
Camión de refrescos esquivó 3 autos antes de chocar
Una de las cámaras de la zona logró captar momentos antes del incidente. Dicho video fue subido a diversas redes sociales.
En el video, de apenas 26 segundos, se observa el desarrollo del choque del camión de refrescos.
En una toma se ve como la unidad va de manera acelerada por la avenida; el conductor del vehículo mueve el volante para esquivar un auto blanco.
Posteriormente, en otra toma, el chofer también logra no estamparse contra dos carros que pasan seguidos a su lado; uno azul y otro blanco.
Sin embargos, momentos después, las imágenes muestran al camión de refrescos ya impactado en la zona conocida como “triangulito”.
Tras el choque, el tráiler está destrozado de la parte trasera, del parachoques y la defensa.
Varios litros de refresco derramados y botellas rotas
Cabe destacar que ni la Policía Municipal de Tijuana, ni el Ayuntamiento del mismo municipio, ni el cuerpo de bomberos se pronunciaron ante el hecho.
Se desconoce si alguna de estas dependencias ayudó a atender este choque.
El incidente fue tratado por personal de la misma empresa refresquera, que recogió cientos de botellas que fueron dañadas en el accidente.
Algunos usuarios subieron a redes imágenes de los empleados limpiando los litros de refresco, jugo y leche derramados, así como las botellas rotas que dejó el choque,
Hasta el momento, no se reportan personas heridas.