Martha Molina, ciudadana de las Playas Rosarito, Baja California, desapareció el pasado domingo 7 de mayo tras ir a un retiro espiritual.
El Gobierno de Playas de Rosarito solicitó, a través de redes sociales, el apoyo de la ciudadanía para localizar a Martha Molina, mujer de 63 años que desapareció el 7 de mayo del 2023 en el municipio de las Playas de Rosarito.
Antes de que las autoridades pertinentes emitieran la alerta, la organización “Colectivo Todos somos Erick Carillo” subió a sus redes una tarjeta dando a conocer la desaparición de Martha.
De acuerdo con ambas fichas emitidas, se vio por última a Martha Molina cuando asistió a un retiro espiritual en el cerro Coronel, en el campamento Nuevo Amanecer, localizado en el municipio citado.
[TE PUEDE INTERESAR: Temblor hoy en Baja California Sur y Oaxaca: sismos sorprenden este viernes 5 de mayo de 2023]
Aunque no se detalla la ropa que portaba la mujer cuando desapareció, sus señas particulares son ojos color miel, tez morena y el cabello tipo cano. Martha Molina cuenta con una estatura de 1.55 metros.
Rafael Rivera, hijo de Martha Molina, comentó a medios locales que su madre fue al retiro espiritual que tenía una duración del viernes 5 al domingo 7 de mayo.
En la mañana del 7 de mayo, el hombre asistió al sitio del retiro para recogerla; al momento de llegar, personal del campamento le dio sus pertenencias: su celular y mochila, pues al parecer su madre se había llevado otra mochila.
Buscan a Martha Molina con drones
Desde el momento de la desaparición, medios de comunicación cercanos a la zona han informado que la Secretaría de Seguridad Ciudadana ha realizado la búsqueda de Martha Molina en el punto cercano a donde fue el retiro espiritual.
En caso de contar con cualquier información, piden comunicarse al número de emergencias 911 o al 664 118 25 21; la llamada se registrará de manera anónima.