¡Con esos amigos! Pensó que era una osamenta y resultó ser una broma: halla esqueleto en BCS

Esqueleto en Baja California Sur: juegan mala broma a maquinista
Esqueleto en Baja California Sur fue sólo una broma. Foto PGJE BCS

El esqueleto en Baja California Sur que alertó, incluso, a autoridades fue una mala broma a un maquinista por parte de sus amigos; el hombre, sorprendido, hasta a los cuerpos de emergencia les habló.

La mala broma del esqueleto a maquinista en BCS

Un esqueleto atemorizó a un maquinista que comenzaba su jornada laboral en un terreno cercano a la playa, en la comunidad de Punta Chivato, en el municipio de Mulegé, Baja California Sur. El hecho lo sorprendió a tal grado que dejó su sitio de trabajo y se fue.

Horas después, al lugar de los hechos arribaron unidades de la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur, quienes dijeron atender el llamado de una presunta osamenta dejada en la zona.

En ese momento se supo, ante los elementos de seguridad del estado, que todo se trataba de una broma que le habían jugado sus compañeros de trabajo.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudieron a la zona para corroborar la información otorgada de que una osamenta humana se había encontrado en el lugar y que, incluso, se difundió en redes sociales.

En portales de venta por internet, existen osamentas y esqueletos que se venden desde los 300 pesos hasta los 2 mil 350; vienen en paquete o pueden comprarse por extremidades; el precio varía, además del costo por envío, en los detalles y elementos con los que son elaborados.

Por lo regular, empiezan a venderse por estas fechas con motivo del Día de Brujas o Día de Muertos, y se colocan principalmente en las fachadas de las casas.

Etiquetas:

Qué opinas