En Baja California Sur, una boda se hizo tendencia en redes sociales, donde la mujer de nombre Alondra Collins y su ahora esposo en estos momentos son lo más sonado en la plataforma Tik Tok. Ella, se hizo viral porque está en silla de ruedas, y él la cargó hasta el altar para ambos decirse sí, acepto.
Boda conmovedora
El hecho ocurrió en los Cabos, Baja California Sur, donde Alondra y su esposo son tendencia en la plataforma de Tik Tok, luego de que en su cuenta, la joven publicara el bello momento que compartió con su ahora esposo. La unión de esta pareja fue un éxito en visualizaciones, rebasando el millón al cierre de esta nota.
La pareja sacó lágrimas a todos aquéllos que vieron el momento exacto, cuando el novio cargó a la novia hasta el altar. La mujer estando frente a su novio, lo miro a los ojos y con la voz temblorosa le dijo sí, esto hizo que los usuarios de Tik Tok se volvieran locos, y que recibieran miles de comentarios, deseando felicidad, paz y prosperidad a los novios, porque amor es lo que abunda en esta pareja.
La novia difundió los videos de su boda en la cuenta de “alondracollins0”, primero subió un video con una recopilación de las mejores fotografías de su ceremonia y la convivencia donde se pudo apreciar a la feliz pareja.
Con un hermoso vestido de novia Alondra Collins, de 23 años de edad, ingresó a la iglesia para la ceremonia religiosa en su silla de ruedas y al ser entregada es cargada por su prometido para llevarla frente al altar.
Se puede observar al novio llevando hasta el altar a su prometida, la cual no puede caminar, ayudándola a sentarse en el sitio donde los casarán, y a pesar del esfuerzo que involucro cargarla, él se mostraba plenamente feliz.
“El día más hermoso de mi vida”, puede leerse en la descripción del video en la cuenta de la novia. Es importante señalar que los videos venían acompañados de textos, en los que la novia expresaba su felicidad en esos momentos.
En otro video en su cuenta de Tik Tok, la joven que se casó señaló “Yo me amo y me acepto tal como Dios me creó” y compartió una serie de fotos donde se puede apreciar que desde muy pequeña anda en silla de ruedas.
Esta boda sorprendió a muchas personas, pero sobre todo dejó una enseñanza, pues para el amor no hay límites y sobre todo imposibles.