En Baja California Sur, el próximo 16 de noviembre se suspenderán clases y labores para trabajadores de Gobierno del estado, por la tradicional carrera Baja 1000, informó el gobernador Víctor Castro.
Mediante un mensaje en sus redes sociales, el gobernador de la entidad explicó que la decisión se tomó para que toda la familia disfrute del magno evento.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
“Amigas y amigos, les informo que con motivo de la competencia Baja 1000, determinamos la suspensión de clases y labores para trabajadores de Gobierno del estado, el día jueves 16. Queremos que todos disfruten de esta fiesta tradicional del off-road con seguridad y en familia”.
Baja 1000 en BCS
La edición número 56 de la Baja 1000 se realizará del 13 al 16 de noviembre por diversas zonas de Baja California Sur. El punto de salida será en La Paz, por ello, Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal informó que, desde mañana, 9 de noviembre, iniciará el operativo para los cierres viales.
“La primera etapa consiste en la instalación de mobiliario en la carretera escénica Alberto Andrés Alvarado Arámburo, por lo que a partir de las 20:00 horas, se cerrará el paso vehicular desde calle Norte hasta el Hotel Araiza Palmira. Se habilitará como doble sentido de circulación el carril con dirección a Pichilingue, en el mismo tramo antes mencionado”.
Por su parte, la Secretaría de Turismo y Economía de Baja California Sur indicó que la carrera off-road es una de las más largas del mundo.
“Del 13 al 16 de noviembre, el malecón costero de nuestro puerto de ilusión será el escenario de la carrera de off-road más larga del mundo, con el despliegue de la contingencia a lo largo de este icono sudcaliforniano, para una mejor apreciación de la afición”.
- Ahora ya lo sabes, el 16 de noviembre no hay clases en Baja California Sur por la Baja 1000