En Aguascalientes, un grupo de jóvenes saltan de auto en auto y son exhibidos en video; los dueños piden hacerse responsables, luego de esta actividad donde parece que el grupo de muchachos encuentra un momento de diversión a costa de la propiedad ajena y el daño que pudieran causar en los cofres de los vehículos de sus vecinos.
¿Qué se sabe de los jóvenes saltando de auto en auto en Aguascalientes?
Las redes sociales hicieron viral un momento que fue captado por medio de las cámaras de seguridad de una de las colonias de la capital de Aguascalientes en la que se aprecia a un grupo de jóvenes, a altas horas de la noche, deambulando.
Los jóvenes, sin embargo, no caminaron por encima de la acera, como debe hacerlo cualquier persona normal, sino que decidieron que serían los autos que estaban estacionados un mejor punto de apoyo para sus pies.
En escasos treinta segundos, las cámaras de seguridad en Aguascalientes exhibieron como este grupo de jóvenes decidió caminar sobre los automóviles que se encontraban estacionados y que pertenecen a los vecinos de alguna colonia de la ciudad.
La grabación no especifica la fecha, ni el lugar, sin embargo, sí dejó registrado el momento justo en el que dos parejitas caminan durante la noche cerca de los autos estacionados, dos hombres y dos mujeres, quizá novios. Cuando pasaron sobre un par de autos estacionados con muy poco espacio uno del otro, los varones decidieron apartarse para saltar, primero sobre un auto negro y después sin caer pasar sobre un auto bicolor rojo y oscuro.
En el video se aprecia cómo se le encienden las luces al auto de color rojo y negro, quizá activando la alarma segundos después de que uno de los jóvenes pasa sobre éste. En el video se ve cómo las mujeres que iban con los muchachos se apartan.
Al finalizar el video, los jóvenes se alejan caminando con calma, como si nada hubiera pasado. Trascendió que luego de revisar las cámaras de seguridad, los vecinos, dueños de los autos, exigen paguen los daños por las abolladuras.
Hasta el momento se desconoce si los jóvenes ya cumplieron con la imposición que buscan los dueños de los autos o si las autoridades intervinieron en el hecho.