Zendaya y Tom Holland compran juntos una mansión de… ¡4 millones de dólares!

Zendaya y Tom Holland han estado juntos desde 2016 y ahora formalizan su relación | Foto: Getty Images

Zendaya y Tom Holland adquirieron una lujosa mansión de 4 millones de dólares ubicada en Londres, Inglaterra, en la que planean vivir juntos. La pareja ha estado junta desde hace seis años y con esta decisión planean formalizar su relación.

De acuerdo con el medio estadounidense The Sun, los protagonistas de “Spider-Man: No Way Home” se hicieron los principales propietarios de la mansión localizada exactamente en Richmond, aunque los actores tendrían planeado hacerle varias remodelaciones para su comodidad.

Aunque la pareja tardó casi un año en confirmar su noviazgo, en los últimos meses han mostrado una faceta mucho más seria de su amor, pues cabe destacar que Zendaya vivió con Tom Holland en Londres después del estreno de la última película del Hombre Araña.

Los detalles de la nueva casa de Zendaya y Tom Holland

Los primeros reportes de The Sun señalan que la mansión que ahora pertenece a Zendaya y Holland, cuenta con seis habitaciones y los artistas tienen planeado incluir una sala de cine, un gimnasio y una sala de estar.

A pesar de las comodidades previamente existentes, las dos estrellas de Hollywood estarían dispuestos a gastar aproximadamente 335 mil dólares con el fin de poder vivir con tranquilidad y alejados de los paparazzis.

“Están muy enamorados y querían que su primer hogar fuera en Londres, donde creció Tom. Todos están emocionados por ello”.

The Sun
Zendaya y Tom Holland planearían alejarse de los reflectores por un tiempo | Foto: Getty Images

Es pertinente recordar las declaraciones de Tom Holland, quien aseguró que estaría pensando en alejarse por un tiempo del mundo de la actuación para dedicarse a tener una familia, algo que se vería confirmado con la compra de la mansión por parte de la pareja.

La única pareja de Spider-Man que formalizó su relación

Mientras el protagonista de Uncharted planea hacer un pase de antorche para que otro actor joven interprete a Peter Parker, el último protagonista del superhéroe logró lo que sus predecesores, Tobey Maguire y Andrew Garfield, no lograron.

Ambos entablaron una relación con la coprotagonista de sus respectivas sagas. Maguire salió con Kirsten Dunst y Garfield con Emma Stone, aunque ninguna de las dos relaciones prosperaron, por lo que ambas parejas se decantaron por caminos distintos antes de vivir juntos.

Tom Holland y Zendaya están a punto de consolidar una relación producto de Spider-Man, a tal grado que existe la posibilidad de que comiencen una familia luego de que terminen sus respectivos proyectos.

Qué opinas