Zendaya y Tom Holland, protagonistas de Spider-Man: No Way Home, se han tomado un descanso en Londres tras el estreno de la película. La pareja ha dejado de mantener su relación en secreto, ya que fue captada afuera de la casa de los padres del actor, en donde la actriz tuvo un gesto conmovedor.
Caminando rumbo a la tienda de Jo Malone en la capital inglesa, la pareja fue retratada por paparazzis cuando Zendaya tomaba a Tom Holland de la cintura, un gesto que fue celebrado por los seguidores de ambos en redes sociales.
Como parte de su descanso, la protagonista de Euphoria ha convivido con la familia de Holland, a tal grado que fueron a ver la obra Harry Potter y el legado maldito en compañía de Nikki, la madre del artista, así como de sus hermanos Harry, Paddy y Sam.
Los próximos proyectos de Tom Holland y Zendaya
La actual estrella de Marvel Studios aparecerá próximamente en la adaptación cinematográfica del videojuego Uncharted, la cual se estrenará en México el próximo 17 de febrero. En dicha cinta, el joven británico compartirá pantalla con Mark Whalberg y Antonio Banderas.
Por su parte, la estrella de 25 años protagoniza la segunda temporada de Euphoria, serie creada y dirigida por Sam Levinson, la cual se transmite a través de HBO Max. Además, protagonizará junto con Jake Gyllenhaal la película Finest Kind, del director Brian Helgeland.
La historia de la pareja del momento
Holland y Zendaya coincidieron por primera vez en un set de grabación en 2017 cuando aparecieron juntos en Spider-Man: Homecoming, desde ahí comenzó una amistad entre ambos, aunque sus compañeros aseguraban que no sólo eran amigos.
Su relación no se confirmó hasta la previa de la última entrega del arácnido, momento para el que la carrera de ambos había despegado. Actualmente se desconoce si su relación es seria, pues ambos han tratado de ser reservados al respecto.