Zendaya, de 25 años de edad, fue galardonada con el premio “Icono de Moda” en los CFDA 2021, reconocimiento que es otorgado por el Consejo de Diseñadores de Moda de América, y los cuales son conocidos como los “Oscar” de la moda.
La actriz que actualmente está triunfando en la cinta “Dune” y próximamente la veremos en la última entrega de “Spider-Man”, es la persona más joven en recibir dicho reconocimiento.
Zendaya ha acaparado los flashes de cualquier alfombra roja donde se presente y la gala celebrada en Nueva York no fue la excepción, donde lució un espectacular outfit de dos piezas rojo de la diseñadora Vera Wang.
La actriz conquistó con un top “bandeau” y una falda larga satinada con un volante en las caderas que aportaban volumen a su silueta. Completó el look con joyas de Bvlgari y con su larga melena repleta de trenzas.
Tom Holland “presume” look de Zendaya y redes estallan
Tom Holland publicó en sus redes sociales el look que lució Zendaya en los “Oscar de la moda”, causando furor en las redes sociales, ya que la “pareja” ha sido renuente en declarar de manera oficial su relación, pero los actos públicos y esta publicación confirman que están juntos.
El actor, que comparte crédito con Zendaya en la franquicia de “Spider-Man” y los veremos juntos en la última entrega a finales de año, acompañó la foto de la actriz con este mensaje: “Naaa basta. Un logro increíble para la persona más increíble. Felicidades @zendaya y @luxurylaw, ustedes se merecen todo esto”.
El look de Zendaya causó tal impacto en Tom Holland que las redes no dejaron de pasar el mensaje que puso el actor en su Instagram y así reaccionaron.
El “Oscar de la moda”
La gala de los premios CFDA 2021, los galardones más importantes de la industria, fue conducido por la actriz Emily Blunt en el Pool Room de Nueva York.
Además de reconocer a Zendaya, también fue galardona otra joven actriz que es un imán en cada alfombra roja y catalogada como el “Rostro del año”: Anya Taylor-Joy, quien causó sensación con un conjunto morado de Oscar de la Renta con el que confirmó el regreso del péplum.
La protagonista de “Gambito de dama” impactó con una chaqueta con volumen y cinturón ancho y una minifalda recta a juego. Un estilismo que remató con unos salones del mismo tono y un tocado de estampado leopardo con velo de red y guantes del mismo “print”.