La actriz Zendaya se ha convertido en uno de los nuevos íconos de la moda y lo demuestra en cada evento o alfombra roja por donde desfila, ahora lo hizo en la premiere de la película “Spider-Man: No Way Home” donde brilló con un vestido “telaraña” inspirado en el héroe de Marvel.
Zendaya, que interpreta a MJ en la nueva saga del Hombre-araña, desfiló en la premiere junto a su novio y protagonista de la película, Tom Holland, pero la actriz fue la que acaparó todas la miradas por la elegancia y sensualidad que portó con su vestido inspirado en el mundo arácnido.
La ganadora del globo de oro, Zendaya, lució un vestido de Valentino que fue arreglado en exclusiva para ella, con un diseño con fondo nude sobre el que se distribuye un bordado de lentejuelas negras que forman telarañas que recubren todo el cuerpo que acompaño con un calzado So Kate de Christian Louboutin.
Zendaya lució unos aretes de la firma de la que es una embajadora, Bvlgari, un par de diamantes con forma de lágrima, los cuales podían admirarse a la perfección.
El toque maestro fue un antifaz de encaje color negro y el peinado con unas larguísimas trenzas, que ya ha lucido en ocasiones anteriores, mientras que el maquillaje fue un eye cat realizado con delineador azul, blanco y negro.
Tom Holland, protagonista de “Spider-Man: No Way Home”, acompaño a Zendaya con un look más discreto con un traje en tono marrón.
Desde que se estrenó “Spider-Man: Homecoming”, primera película de la nueva saga del Hombre -araña, en 2017, los rumores sobre una posible relación entre Zendaya y Tom Holland no se hicieron esperar, pero durante el pasado verano todo fue confirmado cuando fueron fotografiados besándose; desde entonces son una de las parejas favoritas de la farándula y acostumbran desfilar juntos por las alfombrar rojas como lo hicieron en la entrega del Balón de Oro.
A la premier de “Spider-Man: No Way Home” en Los Ángeles asistieron además de Zendaya y Tom Holland actores del reparto como Benedict Wong, Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon, Marisa Tomei.