La influencer Yuya vive un difícil momento familiar tras la muerte de sus sobrinitos: Mila y Miel. Fue Paola Poulain, cuñada de la famosa, quien despidió a sus pequeños con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.
“Dicen que al destino le gusta jugar a prometer aquello que no puede dar. Gracias, mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi siete meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos e inolvidables minutitos”.
Paola Poulain, cuñada de Yuya.
El desgarrador mensaje, que fue acompañado por una imagen en donde se aprecia a Paola Poulain posar a la cámara presumiendo su avanzado estado de embarazo, finalizó con más palabras de amor para los sobrinitos de Yuya, quien hace meses se convirtió en mamá por primera vez.
“Siempre serán nuestros bebés. DEP. Los amaremos eternamente”.
Paola Poulain, cuñada de Yuya.
Luego de la triste noticia, seguidores de la famosa lamentaron la pérdida de sus bebés y mostraron, con cariñosos mensajes, su solidaridad para Paola como para el hermano de Yuya.
“Mucha fuerza y amor para ustedes en estos momentos”, “Mucha fuerza para ambos”, “Pao, cuánto lo siento. Te abrazo a la distancia”, “Fuerzas, querida Pao. Se me acaba de romper el corazón, les mando un fuerte abrazo”, “Esos angelitos ahora están en el cielo cuidándolos eternamente”, son parte de los mensajes que se pueden leer en la publicación de Paola Poulain.
La complicada salud de los sobrinos de Yuya
En días pasados se dio a conocer que Paola Poulain, cuñada de Yuya, había ingresado de emergencia al hospital por una infección en los riñones mientras corría el séptimo mes de embarazo, hecho que alarmó a seguidores de la famosa.
El equipo médico optó por practicar una cesárea a la también influencer; sin embargo, la salud de sus bebés no pudo reponerse y finalmente murieron.
Desde hace meses, Paola había compartido el duro proceso al que se sometió para lograr cumplir uno de sus sueños: convertirse en madre.