La youtuber mexicana Yuya celebró el primer mes de su hijo Mar horneando unos pastelitos de manzana. Aunque confesó que le quedaron muy secos y no pudo comerlos, se le nota que está muy feliz y contenta, ya que compartió desde su cuenta de Instagram una serie de fotografías de este gran suceso para su vida.
“Aquí el primero. Siempre soñé que si algún día podía tener hijos, yo misma les haría sus pasteles. (Qué bueno que no se lo puede comer aún porque me quedó sequísimo) Feliz primer mes, Mar”.
Mariand Castrejón Castañeda, Yuya
En las imágenes publicadas en su perfil oficial de Instagram, Yuya porta un mandil café, mientras que con un cuchillo se aprecia que se puso a picar en una tabla varias manzanas, además de darse el tiempo de juguetear con ellas y ofrecer una sonrisa de par en par a sus seguidores.
Así, sorprendidos porque ya pasó un mes del nacimiento de Mar, los seguidores de Yuya le escribieron mensajes como:
- “comparto ese sueño contigo, chócalas, jaja”
- “eres un ejemplo de que la maternidad deseada debe ser hermosa para los bebés”
- “tan bonita, tan feliz, tan llena de vida y tan llena de mar”
También, Yuya compartió en sus historias de Instagram dos breves videos. En el primero se puede observar a la famosa influencer cargando a Mar en un canguro y besando su cabeza. En el segundo, mostró cómo le quedaron los pastelitos de manzana que horneó con sus propias manos.
Además, publicó otra serie de fotos cargando a Mar con los pasteles de manzana ya colocados en una mesa. En uno de los postres la joven empresaria colocó una vela, la cual se ve que va a apagarla, mientras que en su mensaje de Instagram dedicado a Mar pide un deseo.
La influencer mexicana tiene 17 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, desde la cual no ha dejado de mantenerlos al tanto sobre cómo va creciendo Mar y su enorme felicidad que le provoca su llegada y las vicisitudes que ha tenido con la maternidad.
Mariand Castrejón Castañeda Yuya y Jorge Siddhartha González Ibarra, quien fue baterista con la banda Zoé durante algún tiempo, procrearon a Mar, quien nació el pasado 29 de septiembre. Yuya ha dicho a sus seguidores se siente muy feliz, pero admite que ha estado muy cansada por los cuidados que ha tenido con Mar.
Yuya contó que el trabajo de parto para ella significó un “viaje” de muchas horas “muy amoroso” y dio a conocer que aunque tomó muchos cursos antes del nacimiento de Mar, es una mamá primeriza que se preocupa de todo. También dijo que Mar se porta muy bien, aunque reconoció que como todos los bebés, no lo deje dormir por las noches.