Yuridia volvió a demostrar que no se quedará callada ante sus detractores, y ahora, la cantante respondió a quienes aseguran que abandonó a su hijo Phoenix, quien vive con su padre, el exparticipante de “La Academia”, Edgar Guerrero.
A través de sus redes sociales, la famosa, que se vio envuelta en la polémica con Pati Chapoy por las críticas a su físico, negó que haya abandonado a su hijo y afirmó que la sociedad no está acostumbrada a ver que un padre se quede al cuidado de sus hijos.
“Yo no sé de dónde sacan que yo boté y abandoné a mi hijo, si vivió conmigo mucho… Lo que están diciendo no es verdad, y aunque su papá lo hubiera cuidado desde chiquito y hubiera vivido con su papá desde muy chiquito, ¿por qué le llaman abandono de mi parte o que lo boté? ¿Cuál es el problema de que el padre se haga cargo de su hijo más que la mamá? No estamos acostumbrados como sociedad a ver eso”.
Yuridia.
La intérprete, que anunció que se convertirá en madre por segunda ocasión, aseguró que ella decidió no mostrar la intimidad de su hogar ni la relación con su primogénito por respeto a él, situación que repetirá, en medida de lo posible, con su nuevo bebé.
“Si yo no hice muy evidente que vivió conmigo, es porque yo cuido la privacidad de mi hijo y de mi próximo hijo también, voy a tratar de hacer lo mismo. Estoy tratando de compartir lo que puedo y las cosas con las que me siento cómoda”.
Yuridia.
Además, aseguró que luego de separarse de Edgar Guerrero, padre de su primer hijo, ella no le pidió dinero para los gastos del menor, pues, dijo, no lo necesitaba y solamente buscaba que tuvieran una relación entre padre e hijo.
“Durante todo este tiempo yo jamás le pedí un peso a su papá. Gracias a Dios nunca necesité eso. Lo que más quería es que tuviera una relación con él”, Yuridia
Finalmente, recordó que ella se convirtió en madre a muy temprana edad y al poco tiempo se separó de Edgar Guerrero, el padre de su primer hijo, Phoenix.