La cantante Yuri, quien es de las consentidas de México, se mostró molesta por una falla técnica durante un concierto, por lo cual decidió abandonar el escenario.
Yuri se molesta por falla técnica y abandona el concierto
Durante una presentación, como parte de su “Tour Euforia”, Yuri tuvo un imprevisto, el cual le causó molestia, ya que la artistas es conocida por ofrecer shows de calidad.
Mientras interpretaba el tema “Detrás de mi ventana”, la cantante, quien sufre disautonomía, tuvo que hacer una pausa, ya que se escuchaba un ruido, que al parecer era molesto para ella.
“Ayúdenme con ese ruido, por favor”, dijo Yuri mientras deleitaba al público con sus más grandes temas.
Sin embargo, al no tener una respuesta por parte de su equipo, la cantante no pudo continuar con su espectáculo, ya que la falla técnica era bastante molesta.
[TE PUEDE GUSTAR: Yuri promete pedir perdón de rodillas si demuestran que le faltó al respeto a comunidad LGBT]
“Paren, paren tantito, paren. No puedo seguir cantando con ese ruido”, expresó Yuri mientras sostenía el micrófono en su mano.
Sin dar explicaciones, la intérprete de “El apagón”, quien quiere a Fernanda del Castillo para su bioserie, salió del escenario, en un intento por encontrar una solución al problema.
¿Yuri es exigente en sus conciertos?
En varias entrevistas, Yuri reveló que “quien trabaje conmigo requiere disciplina”, ya que le gusta ofrecer espectáculos de primer nivel.
Asimismo, la cantante, quien fue criticada por vestirse como Marilyn Monroe, confesó que sus bailarines deben ser delgados, ya que después llegan a subir de peso.
“Ellos, los bailarines, tienen estrictamente que, con una petición de mi parte, conservarse delgado, porque muchos entran, empieza el tour y echan la pancita”, detalló Yuri.
[NO DEJES DE LEER: Fernanda Castillo “honrada” de que Yuri quiera que la interprete en su bioserie]
La intérprete de “La maldita primavera” se caracteriza por ofrecer shows inspirados en artistas de talla mundial, como Beyoncé, Taylor Swift e, incluso, la mismísima Madonna.