Yuri llamó a sus seguidores a cuidarse ante el repunte de contagios de COVID-19, y lo hizo con un divertido video que la famosa, que se vio afectada por el nuevo coronavirus hace meses, colocó en su cuenta oficial de Instagram.
En la grabación de poco más de 30 segundos Yuri, enfundada en un divertido disfraz que representa al nuevo coronavirus, comienza a prometer seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias a fin de evitar contagios.
“No, coronavirus, pérate. No, no seas gacho. Prometo que me voy a poner el tapabocas, prometo que me voy a poner la careta. No me lleves. Prometo que voy a respetar a la gente, prometo que voy a obedecer lo que dicen”.
Yuri, cantante
El video de la intérprete de temas como “Detrás de mi ventana” o “Maldita primavera” culmina con un llamado a sus seguidores a permanecer, en medida de lo posible, resguardados en casa.
“Hagan caso. Quédense en casa”.
Yuri
Luego de las divertidas imágenes, famosas como Chantal Andere y Ana Bárbara celebraron el humor de Yuri, que hace unos días celebró un año más de vida.
Asimismo, fieles seguidores de Yuri, quien enfrentó secuelas tras superar el COVID-19, también celebraron la divertida manera en que la originaria de Veracruz pidió a sus seguidores cuidarse ante la propagación del nuevo coronavirus.
COVID en el mundo del espectáculo
El llamado de Yuri, que se ha sumado a divertidas peticiones como las de Florinda Meza, llega días después de que varios miembros de la farándula mexicana han dado positivo a COVID-19.
En la lista, cada vez más larga, de famosos contagiados con la nueva cepa, se leen nombres como el de Juan José Origel, conocido como Pepillo Orgiel, quien anunció su contagio e incluso reveló, días atrás, que enfrentaba el luto tras la muerte de tres primos, uno de ellos a causa de la nueva cepa.
Recientemente, la actriz Erika Buenfil también anunció a sus seguidores que se encontraba en aislamiento por contagio de COVID-19.
Y aunque tanto Silvia Pinal como Alejandra Guzmán ya dieron negativo a las pruebas de COVID-19, las integrantes de la dinastía Pinal también se vieron afectadas por la enfermedad.