Luego de la detención de Yoselinne “N”, mejor conocida como YosStop, su sobrina Daff Hoffman habló sobre el arresto de su tía y mostró públicamente el apoyo y respaldo para Ainara, joven que denunció a la influencer, quien habló de manera burlona y despectiva de la violación que sufrió Ainara cuando ella tenía 16 años.
A través de su cuenta de Instagram, Daff Hoffman se pronunció con una publicación en la que externó su deseo de justicia para la joven Ainara y en la que están involucradas otras personas que aún permanecen prófugas de la justicia.
“Me acabo de enterar de la detención de mi tía Yoss Hoffman. Para quienes me están preguntando mi opinión al respecto, espero que la justicia llegue a la víctima y que los responsables no queden impunes. Distribuir material íntimo es un delito y debe ser sancionado #Ley Olimpia”.
Escribió Daff Hoffman
Además, la imagen en tono morado, color característico de la lucha feminista, agregó:
“Que paguen tanto los que la agredieron sexualmente como quien viralizo el abuso en redes sociales”
Daff Hoffman sería la segunda integrante de la familia Hoffman en pronunciarse respecto a la detención de la youtuber, que ha enfrentado varias polémicas: previo a la joven, Rayito, hermano de YosStop, utilizó su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo que, dijo, ha recibido.
Tras la publicación, seguidores de la joven, que también habló del caso de Ginny Hoffman, hermana de YosStop, celebraron los comentarios de Daff y se lo hicieron saber con mensajes positivos.
“Admirable”, “Mis respetos”, “Te la rifas, morra, el apellido no es lo que une a la familia sino es la lealtad, el amor, cuidado y apoyo entre sí”, “Así debe ser. Sea amigo o pariente cercano, la ley es la ley, y debe ser aplicada del modo justo posible”, “El mundo necesita más Daff Hoffman, qué admirable, aplaudimos tu valentía”, son parte de los comentarios que ha recibido la sobrina de Yoselinne, a quien se le dictó prisión preventiva, y Ginny Hoffman.
Hace días Daff Hoffman reveló que había sufrido abusos físicos y psicológicos por parte de su padre, David Hoffman, hermano de Ginny y Yoselinne, quien, previo a su detención, hizo varias publicaciones, acusando que ninguno de sus famosos familiares le mostraron su apoyo cuando, en su momento, decidió hablarlo.