Sólo pocas semanas después de haber anunciado que está embarazada, YosStop se casó y su boda sorprendió a sus seguidores. La youtuber disfruta de una nueva etapa de su vida luego de que lograra dejar el penal de Santa Martha Acatitla porque Ainara Suárez le otorgó el perdón.
YosStop se casó por lo civil con Gerardo González, su novio y quien fue un gran soporte durante sus días en prisión. Los meses que pasó privada de su libertad le cambiaron la vida y como estrella de YouTube ahora está enfocada en contenidos más amigables, de acuerdo con lo que prometió cuando ofreció una disculpa por las ofensas que pudo llegar a cometer con sus opiniones.
YosStop se casó y lloró en su boda
YosStop se casó este fin de semana y quien presumió este momento importante en la vida de la influencer fue su hermano “Rayito”, quien compartió fotos de la ceremonia.
“¡Qué alegría estas fotos! Mi hermana ya se casó y las sorpresas en esta familia no paran de llegar. Felicidades @justyoss y @gobg29 los quiero mucho y cuentan conmigo toda la vida”
Escribió “Rayito” junto a fotos y un video
Rayito, quien también es influencer, se encargó de entregar a YosStop a su ahora marido. Cuando tocó a los novios expresarse por su día especial, Gerardo le recordó a la novia que ella es el amor de su vida.
“Te fuiste convirtiendo en mi mejor amiga, mi confidente, mi crush, hoy eres el amor de mi vida. A tu lado he aprendido a mirar el mundo de otra manera, hoy no me imagino un mundo sin ti”
Gerardo González
Cuando a YosStop le tocó hablar, la comunicadora no pudo contener las lágrimas.
“Gracias por llegar a mi vida, gracias por existir, por ser mi compañero, mi equipo, mi amigo, mi esposo y mi confidente”
Expresó YosStop
A la boda asistieron amigos y familiares de los novios.