YosStop, influencer vinculada a proceso por el delito de pornografía infantil, volvió a enviar un mensaje a sus seguidores desde el penal de Santa Martha Acatitla, en donde permanece recluida y, se dice, comparte celda con la hija de la actriz Regina Torne.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Yosselin “N”, hermana de Ginny y Rayito Hoffman, volvió a enviar un mensaje, tal como lo ha hecho en ocasiones pasadas, en el que agradece el apoyo de sus seguidores, quienes han promovido varias acciones en exigencia por la liberación de la famosa youtuber.
“Hoy me siento menos enojada. Porque así como me ha dolido, también he sanado mucho. He venido a sacar, sanar y a aprender muchas cosas, no sólo de mí misma, sino de otras personas”.
Se lee en el mensaje de YosStop.
El mensaje de YosStop, señalada en el caso de Airana Suárez, fue en respuesta a las cartas que seguidores de la influencer le han hecho llegar hasta la prisión.
“Me han dicho varias personas que están enojadas con lo que está sucediendo. Si estuvieran en mi lugar, ¿cómo se sentirían?… Antes me la vivía “encabronada” por cualquier tontería y podía pasar el día entero de malas por algo insignificante. Hoy me doy cuenta de las estupideces a las que les di importancia y de lo mal que pasaba mi tiempo enganchada en una emoción de enojo pudiendo experimentar la vida desde otra perspectiva”.
YosStop, influencer.
Además, la famosa, que pasó su cumpleaños en prisión, cuando planeaba pasarlo en la playa, según lo que reveló en redes sociales antes de ser aprehendida por elementos de seguridad capitalina, invitó a sus seguidores a soltar aquello que les cause malestar o enojo.
“Así que hoy los invito a que si se sienten enojados por cualquier razón, detengan su mente y respiren profundamente un par de veces para tratar de soltarlo y no engancharse, no darle demasiada importancia a algo como para poder cambiar la forma en que ahorita están percibiendo su vida, dejen a la emoción pasar e irse, vas a volverla a sentir tarde o temprano, pero el punto es que no te quedes ahí”.
YosStop.