La youtuber YosStop ha regresado a la escena pública con todo, y en uno de sus últimos videos se refirió a la cantante Belinda, a quien recomendó no hacer caso a los comentarios en su contra, tras su “truene” con Christian Nodal.
Con un “Que te valga Belinda”, la tiktoker instó a la cantante a vivir su “duelo” sin tomarle importancia a los dichos de gente que busca “involucrarse” en cuestiones que les son ajenas.
Mediante un video, YosStop afirmó que sabe por lo que está pasando Belinda pues ella también ha “cortado con alguien en la vida” y sabe que es un proceso de “duelo”.
Puedes leer: ¿Habrá reconciliación entre Belinda y Nodal? Esto dicen los rumores
“Son cosas que pasan, pero que todo el mundo se esté involucrando en una decisión que sólo le corresponde a dos personas es algo muy triste… Que te valga”
YosStop en video de TikTok
Yoseline Hoffman fue más allá, al señalar que ser una figura pública es complicado y hay gente que quiere ser famosa, “pero realmente no se dan cuenta de las consecuencias de serlo”.
“Si se casan o cortan… Que si lo engañó o es interesada, son puras suposiciones e invenciones. Es triste que por el simple hecho de ser mujer, y ser una mujer, figura pública, te inventen cosas que a nadie de los que están inventando les consta”
YosStop en video de TikTok
El pasado 13 de febrero, justo un día antes del día del amor y la amistad, el cantante Christian Nodal informó en redes sociales, la finalización de la relación que sostenía con Belinda.
Te recomendamos: Se acabó: Christian Nodal confirma que rompió con Belinda; así lo anunció
De inmediato, las especulaciones no se hicieron esperar y, aunque la pareja ha pedido privacidad, en redes sociales se leen todo tipo de comentarios alrededor de los personajes.
Tras su rompimiento, Belinda estrenó el tema “Mentiras”, tras años de no publicar música y, de la misma manera, Nodal dio a conocer “Ya no somos ni seremos”, canción que incluirá en su nuevo disco “Forajido”.
Ambas canciones suman miles de reproducciones en plataformas de streaming y YouTube.