Yoselinne Hoffman, mejor conocida como YosStop, sorprendió hace unos meses al compartir que se encontraba en la espera de su primer hijo, después de haber abandonado el penal de Santa Martha Acatitla, al que ingresó acusada de pornografía infantil en agravio de Ainara; sin embargo, la youtuber ahora dijo que ha pasado duros momentos a causa de la ansiedad.
A través de sus historias de Instagram, la hermana de Rayito y Ginny Hoffman destacó que desea mostrar lo bueno y lo malo de su embarazo, por lo que refirió que lleva unos días con la “ansiedad a tope”.
“Nunca nada es sólo color de rosa, no quiero compartir sólo lo bonito, he pasado dos días llena de ansiedad a tope”.
YosStop
La influencer, que tuvo que ofrecer una disculpa pública a Ainara tras salir de prisión, afirmó que lamenta que su bebé tenga que estar sintiendo lo mismo que ella, pero, dijo, los episodios de ansiedad son algo que no puede evitar.
“Siento horrible por la bebé, que sienta todo esto que no puedo evitar”.
YosStop
Finalmente, destacó, sin mencionar su estancia en prisión, que “después de tanto daño” le han pasado cosas maravillosas y que pasará las pruebas que la vida decida ponerle.
“Nos han pasado cosas maravillosas después de tanto daño y parece que la vida no se cansa de mandarnos pruebas que, para variar, en este momento no entendemos, pero que estoy segura de que después lo haremos”.
YosStop.
Desde su salida de Santa Martha Acatitla, penal en el que compartió con reclusas mediáticas como la “Mataviejitas”, YosStop ha compartido los momentos importantes de su vida, como su matrimonio y la revelación del género de su bebé, motivando los buenos comentarios por parte de sus fieles seguidores de redes sociales.