¿Yolanda Andrade lanzó un video de despedida? La conductora desató una nueva polémica porque a días de su reciente recaída por problemas de salud, hizo una publicación que alertó a sus fans. Por el mensaje que mandó, su amiga, Montserrat Oliver, señaló que está pensando regañarla.
Hace poco, la misma Yolanda Andrade comentó que había pasado por dificultades, como lidiar con el dolor debido al aneurisma por el que fue hospitalizada. Montserrat confirmó su recaída, detallando que su problema en el ojo la hace llorar y le impide ver la luz, además de que se filtró que, por su enfermedad, la presentadora ha estado “postrada en cama”.
[TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes han sido las parejas de Yolanda Andrade?]
¿Yolanda Andrade se despidió en un video? Despierta alertas por su enfermedad
Yolanda publicó un video que algunos de sus seguidores consideraron un mensaje de despedida. Las imágenes alertaron a sus fans, quienes están al pendiente de su enfermedad.
En el video, Yolanda manda un beso a la cámara y hace varias veces una aparente señal de adiós con la mano. Segundos después, pide guardar silencio.
Además, junto a la publicación, escribió el mensaje: “mi amor y agradecimiento eternamente”.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Quiénes son los hermanos de Yolanda Andrade?]
Montserrat Oliver señaló que “no es vida” el estado de salud de Yolanda Andrade
En declaraciones a la prensa, la amiga y expareja sentimental de Yolanda Andrade, Montserrat Oliver, comentó que el estado de salud de la conductora “no es vida” y externó que, a pesar de lo anterior, piensa regañarla por los videos que publica.
“Ay ya, sí, me chocan sus videos. No sé por qué hace esas cosas (…) Ahorita le voy a hablar y la voy a regañar, pero no, nada qué ver, todo bien gracias a Dios”.
Montserrat Oliver.
Oliver agregó que, a pesar del tratamiento que recibe, Yolanda ha tenido varios episodios que afectan su mejoría.
“Sigue mejor, pero sí le han dado varios episodios, entonces sí ha estado medio molesta. Es que imagínense, ya tener un año con esta situación, no es vida, qué desesperación”.
Montserrat Oliver.