“La estamos pasando muy mal”: Yolanda Andrade revela cómo estaría Thalía por la salud de Ernestina Sodi, su hermana
Yolanda Andrade aseguró que Thalía se encuentra muy preocupada por la salud de su hermana, Ernestina Sodi, quien sufrió un infarto, por lo que se encuentra en el hospital desde hace varios días, según se reportó.
En entrevista con Berenice Ortiz, y retomada por el programa “De primera mano”, Andrade reconoció a Thalía como una mujer de fe y confesó que la intérprete de “Amor a la mexicana” ha estado muy al pendiente también de ella en los problemas de salud que ha presentado.
“Es muy impactante, pero Dios quiera todo esté bien. Hay milagros. Thalía es una persona muy creyente, es una mujer de fe, es una mujer demasiado especial en ese tema porque en mi caso siempre está pendiente de mi asunto y todo y ahorita la estamos pasando muy mal”.
[Te puede interesar: “En tus fuerzas, no en las mías”: Thalía lanza mensaje tras reportarse infarto de su hermana Ernestina Sodi]
La presentadora aseguró que, por el tema de salud de Ernestina Sodi, se mantienen en oración.
“Es un tema muy delicado, ella va a estar bien, tenemos mucha fe, estamos en oración”.
Además, Yolanda Andrade enfatizó la importancia de tener buena salud y recordó las fuertes complicaciones de salud que, desde hace un tiempo, ella ha presentado.
“Así es la salud que te sorprende. La salud es lo más importante y todo esto pasa de repente. A mí me pasó de repente y de pronto me puse muy muy mal, tuve una infección, aparte de lo del tema neuronal, en la sangre, por eso tuve problemas para hablar. Tuve muchos episodios muy diferentes, muy raros, sigo viendo muchos médicos y definitivamente la salud es una bendición“
[Te puede interesar: ¿Quiénes son las Sodi? Thalía, sus hermanas y Camila]
La presentadora y amiga de Montserrat Oliver aprovechó para enviar un mensaje a todas las personas que, como ella y Ernestina Sodi, están pasando por un problema de salud.
“El hecho de poder bañarte, moverte, todo esto que hacemos como natural y no lo valoramos… Toda la gente que lo esté pasando mal, mis oraciones y, de verdad, con todo mi corazón, que se mejoren”