Yolanda Andrade, quien lucha contra serios problemas de salud, reapareció en redes sociales. Sin embargo, causó alarma entre sus fans, quienes mostraron preocupación por su aspecto y condición física.
Yolanda Andrade recibe tratamiento con ayuda de su hermana Marilé
Una cuenta de Instagram, que retomó un video compartido en las historias de Marilé Andrade, su hermana, muestra a la conductora de “Montse & Joe” en el cuarto de una habitación.
Sin embargo, los fans mostraron su preocupación, ya que, mientras recibía un tratamiento, con ayuda de su hermana, la conductora aparece con un cambio físico totalmente radical.
Yolanda Andrade, quien habló de Verónica Castro, luce sumamente delgada, sin maquillaje y con aparente dolor, mismo que, al parecer, es a causa del aneurisma que padece.
Incluso, a la conductora se le puede ver con un ojo cerrado, mismo en el que se ha tenido que colocar un parche, razón por la que, al regresar a “Montse & Joe”, sus compañeras la compararon con Catalina Creel.
[TE PUEDE GUSTAR: ¿Qué le pasó a Yolanda Andrade y qué se sabe de su estado de salud?]
Al finalizar la sesión de su tratamiento que, al parecer, es doloroso, Yolanda Andrade realiza una seña con la mano, como muestra de que todo salió bien.
“Te amo, hermana”, son las palabras de agradecimiento que expresa la también actriz hacia su hermana Marilé.
¿Qué es aneurisma, la enfermedad que padece Yolanda Andrade?
Un aneurisma es una condición médica que se caracteriza por la dilatación anormal en la pared de una arteria, vena o el corazón, que genera una perforación, la cual puede resultar mortal.
Este padecimiento, que sufre Yolanda Andrade, suele desarrollarse en diferentes partes, pero los más comunes ocurren en la aorta, la arteria principal que transporta sangre desde el corazón hasta el resto del cuerpo.
[NO DEJES DE LEER: Pilar Montenegro reaparece y canta en fiesta tras alejarse de la TV por supuesta enfermedad]
La mayoría de los aneurismas son asintomáticos y no generan molestias hasta después de varios años. Sin embargo, algunos pueden ser detectados a tiempo a través de exámenes médicos.