Yalitza Aparicio, actriz mexicana nominada al Óscar en 2018 por la película ROMA, se sometió a la técnica de browlamination para arreglarse las cejas, por lo que la empresa Real Lashes & Brows presumió los resultados. En Uno TV te compartimos cómo quedó.
Esta no es la primera vez que la oriunda de Oaxaca se hace un retoque en las cejas, pues el pasado 27 de abril se hizo la técnica de lashlifting, además de que el 2 de agosto de 2021 se sometió al microblading, dándoles un estilo más poblado pero con finos vellos en colores tierra, además de una estructura definida.
¿Cómo quedaron las cejas de Yalitza Aparicio?
A través de sus historias de Instagram, los especialistas en cejas y pestañas compartieron el antes y después de las cejas de Yalitza Aparicio, aunque no especificaron cuál fue el procedimiento que le realizaron a la oaxaqueña, aunque constantemente se hace retoques de este tipo.
En las imágenes se puede ver a Yalitza mirándose al espejo después de aumentar el cuerpo de sus cejas, y aunque no se puede ver su rostro totalmente por el uso del cubrebocas, se le ve satisfecha con los resultados.
Aunque no se ha confirmado que se trate de microblading, es un técnica de maquillaje semi permanente que consiste en tatuar las cejas con finas líneas -‘pelo a pelo’- para dar estructura y forma, según las necesidades de cada rostro. El objetivo es tener un estilo natural que se vea bien con maquillaje o con cara lavada. Este proceso estético tiene un tiempo de vida entre los 8 y los 12 meses.
Cuando Yalitza Aparicio se sometió a esta técnica en 2021, los usuarios de redes sociales la criticaron por modificar su aspecto. “Con tantos arreglos ya ni se le conoce”, señalaron en Instagram; sin embargo, la estrella de la película de Alfonso Cuarón ha hecho caso omiso y sigue presumiendo su vida en redes.