Yalitza Aparicio es uno de los rostros femeninos más conocidos por la participación de la actriz con varias marcas de alta gama; esta vez la mexicana apareció en la portada de Percha Magazine causando revuelo en redes sociales por sus originales atuendos.
Fueron diferentes fotografías las que la revista compartió y usuarios en redes sociales no dudaron en aplaudir la belleza de la nominada al Oscar por su participación en “Roma”, de Alfonso Cuarón.
Con indumentaria Fendi y Prada, la oaxaqueña, quien hace poco utilizó su cuenta de TikTok para hacerse “un cambió de look”, lució varias tonalidades y diseños que destacaron en la red.
La actriz mexicana se tomó unos días de descanso ya que está próxima a estrenar la serie “Familia de Medianoche” en Apple TV+, donde compartirá créditos con Joaquín Cosío, Dolores Heredia, José María de Tavira, Renata Vaca, Itzan Escamilla, Óscar Jaenada, Mariana Gómez y Diego Calva; ahora retomó su agenda de trabajo con esta sesión de fotos.
Yalitza y la moda
Yalitza Aparicio se convirtió en parte de la historia de Vogue a través de Vogue Like a Painting y ha lucido ropa de prestigiosas marcas como Gucci, Cartier o Dolce & Gabanna, ante las múltiples críticas ofreció una entrevista con Juapa Zurita para hablar por qué usa ropa de marca.
“Díganme una justificación y una razón que tenga lógica para que no pueda utilizar una ropa de marca”.
Yalitza Aparicio
¿Qué es Percha Magazine?
Según la semblanza de la misma revista, se trata de un proyecto relativamente nuevo que vio la luz hace año y medio.
“En Percha Terciopelo nos encargamos de dirigir y producir las mejores imágenes que transmitan el mensaje correcto de nuestro cliente, mediante sus campañas, lookbooks o catálogos, así como de potencializar la imagen de celebridades y marcas de moda mediante el mejor styling”.
Percha Magazine
Además, el medio sostiene que se preocupa por promover y fortalecer la industria de la moda mexicana, “adaptándonos a las necesidades del cliente, analizando su perfil y logrando el mejor resultado que los haga convertirse igual que nosotros en unos #obsesionadosporlasimágenes”.