Después de varios años de distanciamiento debido a los problemas de adicciones de Tristán, Yahir confirmó que finalmente se reconcilió con su hijo, y está dispuesto a ofrecerle su apoyo incondicional.
“Me encantó verlo y me encantó saber que le va a echar todos los kilos a la producción musical, que es en lo que está ahorita superenfocado. Así que le deseo todo lo mejor, y cuenta conmigo”.
Yahir.
[TE PUEDE INTERESAR:¿Va por la pipa de la paz? Tristán asegura que dejó las drogas y manda mensaje a Yahir]
Yahir confirma reconciliación con su hijo Tristán
En una reciente entrevista a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México (CDMX), Yahir compartió con la prensa que ha vuelto a ver a su hijo Tristán, de 26 años. Con orgullo, describió a su hijo como “carismático y brillante”. Además, expresó que la relación entre ambos mejoró significativamente.
“Sí, hablamos mucho, platicamos. Estamos el uno para el otro, gracias a Dios. Él también está echándole todos los kilos a la vida. Es un chamaco brillante con un carisma, de verdad, único”.
Yahir.
Emotivo reencuentro familiar
Este reencuentro se produce tras años de tensión y separación, principalmente debido a las luchas de Tristán con sus adicciones. Tristán, por su parte, siempre manifestó su deseo de recomponer la relación con su padre.
A pesar de haber renegado en el pasado del peso de la fama y la atención que conlleva ser hijo de Yahir, Tristán decidió dejar atrás esos sentimientos y buscó la reconciliación.
“Me enteré de muchas cosas que él ha estado haciendo, tanto de trabajo como en lo personal. Él, a base de esfuerzo y de cosas duras que vivió, de vivencias, decidió ponerle un fin a esto”.
Yahir.
Aunque no se conocen los detalles de cómo fue el reencuentro, lo que está claro es que ambos están comprometidos a mantener una relación cercana y en constante comunicación.
Lo apoya en su rehabilitación
La distancia entre padre e hijo comenzó a raíz de las adicciones de Tristán. Yahir había intentado en numerosas ocasiones ayudar a su hijo, proporcionándole acceso a centros de rehabilitación y apoyo financiero.
Sin embargo, estos esfuerzos no siempre tuvieron el resultado deseado, lo que llevó al cantante a tomar la decisión de permitir que su hijo tocara fondo, esperando que eso lo motivara a cambiar. Hasta el momento, el joven lleva más de un mes sin consumir el cristal y la piedra.