Adele sorprendió a sus fans durante su concierto en Las Vegas, donde tiene una residencia en el Caesars Palace, cuando apareció vestida como Morticia Addams.
Adele es conocida por salir en sus concierto con vestidos elegantes, pero en esta ocasión, previo a Halloween, la cantante inglesa, resaltando su buen humor que la caracteriza, se disfrazó del emblemático personaje de Los Locos Addams.
Adele como Morticia Addams
Adele salió al escenario con el clásico vestido negro, el cual tenía un gran escote, cuello de vampiro, lo acompañó con unas largas uñas rojas y usó un maquillaje sutil.
La cantante inglesa anunció que su residencia en Las Vegas se extendería, ya que añadió 32 nuevas fechas a sus Weekends with Adele, en el The Colosseum del Caesar´s Palace.
Durante su residencia en Las Vegas, Adele ha recibido varios Dr. Simi, de los cuales se ha declarado fanática, y en su concierto de este viernes, también recibió un muñeco, pero en esta ocasión, y con motivo del Día de Muertos, caracterizado para la festividad.
Adele es una de las cantantes más queridas y así se lo han hecho saber sus fans mexicanos, quienes no dudan en demostrarle su cariño, y durante el mismo concierto, la inglesa recibió una Barbie en su honor.