Leonardo Aguilar, el hermano mayor de Ángela, asegura estar trabajando muy duro, aprendiendo a componer y confiando plenamente en su padre para la producción de su disco. Espera pronto él también poder disfrutar del “éxito”.
En entrevista para Unotv.com, Leonardo Aguilar declaró que su hermana Ángela es sumamente talentosa, que posee una de las mejores voces que haya escuchado y que además, su ángel y simpatía le han permitido conquistar a millones de seguidores.
“Mi hermana es super talentosa, aunque es chiquita tiene la mejor voz y es tan honesta y simpática que todos la quieren”.
Además de asegurar sentirse muy orgulloso de ella y sus logros, Leonardo está convencido de que para él también están por venir cosas muy buenas en su carrera.
“Confío ciegamente en mi papá”: Leonardo Aguilar
La producción de su nuevo material discográfico está por finalizarse y su papá, Pepe Aguilar es quien se está encargando en su totalidad del disco:
“Mi papá tiene toda la experiencia del mundo y sabe muchísimo de música y producción, estoy confiando en él ciegamente porque sé que es el mejor en esto”.
Añadió que no siempre ha sido tan flexible: “Me costó entender que no siempre tengo la razón y no siempre lo sé todo, ahora soy más humilde y menos terco”, añadió el cantante de 21 años.
“Estoy aprendiendo a componer”
Su más reciente sencillo, “La Quiero Igualita”, es una composición de Leonardo Aguilar y Gussy Lau en la que por primera ocasión el intérprete de éxitos como “Tu Méndigo Recuerdo” y “Una y mil razones” plasma sus experiencias en el amor.
“Aunque soy joven tiendo a ser muy soñador en cuestiones del amor y por eso he sufrido varias decepciones”, declaró Leonardo.
Aseguro que no considera complicado componer pero si siente que se expone mucho al hacerlo pues comparte la realidad de las cosas como las vivió o sufrió: “la persona a la que le compuse la canción de “La Quiero Igualita” sabrá perfectamente que hablo de ella, finalizó el cantante.