¡Jennifer Lawrence ya es mamá! De acuerdo con medios de entretenimiento, la actriz había dado a luz su primer hijo.
La actriz ganadora del Oscar y su marido el galerista Cooke Marone se convirtieron en papás, aunque de momento se desconoce el sexo del bebé, la fecha y hora del nacimiento, aunque el sitio TMZ aseguró que el parto se dio en el condado de Los Ángeles.
Lawrence había dicho que quería mantener en la mayor privacidad su vida personal, por lo que casi no se dejó ver durante su embarazo, sólo lo hizo cuando promocionó la película “No mires arribes”, la cual está nominada a los premios Oscar 2022.
La actriz, de 31 años, y su marido, de 37, comenzaron su relación en junio de 2018, y se comprometieron tan sólo ocho meses después, anunciándolo con la celebración de una gran fiesta previa a la boda a la que acudieron algunos familiares y amigos.
El enlace religioso se realizó el 19 de octubre de 2019 en la Mansión Belcourt en Newport (en el estado de Rhode Island).
La película “No mires arriba” marcó su regreso a la gran pantalla después de unos años en las que ya había demostrado que quería tomarse las cosas con tranquilidad.
La actriz ha participado en varias películas como “Los juegos del hambre” y “El lado bueno de las cosas“, “Winter’s Bone”, “X-Men: Primer generación”, “Madre!” y “Gorrión rojo”.
Entre los próximos proyectos de la ganadora del Oscar, uno está por estrenarse “Red, White and Water“, y otro que aún tiene que rodar pero que ya ha sido anunciado, “Bad Blood“, donde interpretará a Elizabeth Holmes bajo la dirección de Adam McKay, con quien ya trabajó en “No mires arriba“.