Gaby Spanic fue demandada por el exesposo de su hermana Daniela Spanic, Ademar Nahum. La actriz enfrenta una denuncia por daño moral y quien fuera su cuñado le pide pruebas de sus señalamientos.
Ademar Nahum tomó acciones legales contra Gaby Spanic después de que la estrella de “La usurpadora” lo relacionara con la agresión que sufrió su hermana en las calles de la Ciudad de México, en octubre.
Gaby Spanic enfrenta demanda por daño moral
En una entrevista con el programa “Ventaneando”, Nahum comentó que Gaby Spanic lo colmó por las veces en que lo señalara como posible responsable de los golpes que recibió Daniela en la cabeza.
Para sustentar su demanda, el excuñado de la actriz venezolana presentó a las autoridades videos en los que Gaby lo compromete.
“Yo ya denuncié penalmente, ya denuncié en lo familiar y ya denuncié por daño moral. ¿Qué busco con esto? Que si la señora tiene pruebas de todas las difamaciones que ha dicho, las presente”
Indicó Ademar Nahum
Sobre la agresión a Daniela, Gaby llegó a declarar que habría sido algo premeditado. Destacó que sólo algunas personas sabían en dónde estaba su hermana, entre ellos, el chofer de su gemela y el empresario, quien al parecer le pagaba al conductor.
El ex de Daniela Spanic agregó que con su denuncia también intenta detener las acusaciones de Gaby hacia otras personas. Aseguró que no tiene argumentos para comprometerlos y que también tiene videos de estos señalamientos.
“Ya se acabó el juego mediático donde sale a gritar, a insultar, a difamar simplemente porque se le antojó. Y no a mí, hay mucha gente ofendida (…) Yo creo que voy a defender todo eso, todo eso ya está notarizado, todo lo que salió en videos, los señalamientos hacia mí”
Ademar Nahum
Sobre las tres denuncias que hizo, Nahum mencionó que su exesposa Daniela está implicada porque la nombró en sus declaraciones. Tras lo anterior, aclaró que no la denunció porque, a diferencia de su hermana, ella no lo señaló por la agresión.
“Daniela no hizo un ataque directo a mi persona como lo hizo la señora Gabriela, que ahora dice que no lo dijo, que ella solamente lo suponía, o sea, manipulando a su manera”
Ademar Nahum
El empresario ahondó en la forma en la que presuntamente Gaby manipularía a su hermana, recordando que en 2018 fue responsable de que Daniela lo denunciara de delitos que no sucedieron, como violencia familiar.
“Es una tristeza cómo está manipulando a Daniela para que el mundo le dé la razón de algo que no tiene”
Ademar Nahum
En octubre pasado, Gaby Spanic dio a conocer mediante un video que su gemela habría sido agredida físicamente y esto sucedió cuando se presentó en los Juzgados Familiares para iniciar un proceso legal que tiene que ver con su divorcio de Ademar Nahum.
Según lo relatado, Daniela fue golpeada por un señor como parte de un “atentado de homicidio” y el chofer no la ayudó; el empleado fue contratado por Nahum.
En un encuentro con la prensa, Daniela no relacionó al padre de su hija, sin embargo, sí compartió que el chofer la vio llorando y no hizo nada. Detalló que estaba junto a ella cuando la agresión y “no tomó fotos ni nada”.