Ximena Navarrete presumió su pancita de 35 semanas en la recta final de su embarazo. La ex Miss Universo, quien el verano pasado gritó a los cuatro vientos que se convertiría en mamá, dejó ver su avanzado estado de gestación con una sesión de fotos.
La ganadora de Miss Universo en 2010, es parte de los famosos que han compartido que serán papás. Al dar la noticia de que su primer hijo estaba en camino, Ximena Navarrete expresó que atravesaba por una “alegría inmensa” tras vivir momentos complicados con la pérdida de su primer bebé.
Ximena Navarrete presume su pancita de 35 semanas de embarazo
Ximena Navarrete, quien reprobó los comentarios de Lupita Jones cuando la empresaria fue el centro de un escándalo, por hacer polémicas declaraciones sobre las reinas de belleza, se encuentra en la recta final de su embarazo y presumió en redes sociales cómo luce su pancita a las 35 semanas de gestación.
“35 semanas de embarazo. Con varios kilos más, hinchazón, despeinada, sin dormir bien, faltándome aire, agotada pero sintiéndome más feliz y bonita que nunca”
Ximena Navarrete
La reina de belleza ha publicado varios momentos de su embarazo en su cuenta de Instagram. En un mensaje anterior, mostró la carita de su bebé en un ultrasonido 3D.
- La también modelo y su esposo Juan Carlos Valladares revelaron que esperan una niña
“Mi cosita bella, te amo bebé”
Escribió Ximena Navarrete junto a la imagen que desató ternura en redes
Ximena comentó que tras un exitoso tratamiento in vitro, logró quedar embarazada. El nacimiento de su bebita puede darse ente el 25 de noviembre y el 10 del diciembre. La jalisciense desmintió que llevara un embarazo de alto riesgo y señaló que en estos meses había estado haciendo su vida normal, activa y caminando.