El empresario francés y mejor amigo de Xavier Ortiz, Giullaume Depee, reveló que el suicidio no era algo que contemplaba el exintegrante de Garibaldi por lo que para poder revelar el misterio de su muerte habría que revisar su teléfono.
En entrevista exclusiva con Uno TV, Giullaume Depee explicó que sabía que Xavier Ortiz sufría depresión, “pero le gustaba la vida, le encantaba, amaba la vida, por lo que el suicidio no era uno de sus planes”.
“Nada más que no sabía qué camino agarrar en esta vida, yo le recibí dos veces aquí en Francia por más de un mes, yo toqué con él varias veces el tema del suicidio y siempre fue algo que no representaba una opción”
Giullaume Depee
Giullaume Depee dice que no puede entender por qué tomó esa decisión, que su hijo era su vida, tenía amigos, una familia y, sobre todo, porque amaba la vida; el amigo cree que el suicidio no se devió a una cuestión económica y que la única forma de saberlo es revisar el teléfono de Xavier Ortiz, del cantante y actor ya que la mañana de su muerte alguien le habló.
Depee explica que Xavier Ortiz siempre tenía miedo de las mañanas, porque decía que en esa parte del día tenía tiempo de pensar y deprimirse.
“Esto ocurrió justamente en este momento del día, entonces la persona que le habló le dio alguna una información que lo hizo tomar esa decisión”
Giullaume Depee
El mejor amigo de Xavier Ortiz señala que hasta la fecha no se pudo desbloquear el celular del exgaribaldi para saber quién le habló y que fue lo que pasó.
“Lo único que sabemos es que alguien le marcó ese siete de septiembre (…) esa persona sigue viva, dónde está, por qué no se manifestó; nosotros su familia, sus amigos queremos saber. Podemos desbloquear este celular, nada más nos falta la contraseña”
Giullaume Depee
Giullaume Depee desmiente a Carissa, exesposa de Xavier Ortiz
Giullaume Depee también desmintió a Carissa de León, expareja de Xavier Ortiz, quien señaló que ha platicado con el cantante en sueños y que hasta le dio indicaciones para hallar una cuenta bancaria en Estados Unidos.
Depee explicó que Carissa sabe perfectamente de la existencia de esa cuenta porque estuvo con Xavier Ortiz en Estados Unidos cuando la abrió en 2018.
“Eso ocurrió cuando reiniciaron Garibaldi en el 2018, se fueron a Miami, y ahí Xavier decidió abrir una cuenta para recibir el dinero de las contrataciones en Estados Unidos y en el extranjero. En este viaje estaba Carissa que quiso acompañarlo y le pidió que la pusiera de beneficiaria”.
Giullaume Depee