Adele es conocida por sus letras de desamor, pero durante el show de televisión, “Adele One Night Only”, la cantante ayudó a un hombre a proponerle matrimonio a su novia.
El emocionante momento se dio a mitad del concierto de la cantante cuando ella avisó al público lo que pasaría y todo el recinto se quedó en silencio.
Quentin Brunson llevó a Ashleigh Mann, su pareja por más de siete años, le vendó los ojos y le colocó en las orejas unos audífonos de cancelación de ruido.
Cuando ambos llegaron al escenario, él le quitó la venda de los ojos, se arrodilló y le propuso matrimonio en presencia de todos los asistentes que estaban en la presentación de Adele.
Cuando ella aceptó entre lágrimas de emoción, Adele apareció entre la oscuridad y comenzó a interpretar la canción “Make You Feel My Love“.
El video se volvió viral en redes sociales y miles de usuarios se mostraron emocionados por “esta increíble” pedida de matrimonio.
Por su parte, Quentin Brunson compartió una fotografía y el video del emotivo momento que vivió a lado de su actual prometida gracias a Adele.
El increíble show que brindó Adele
Tras seis años de ausencia de los escenarios, Adele ofreció este fin de semana un concierto llamado “Adele One Night Only” en el Observatorio Griffith en Los Ángeles, Estados Unidos, que se vio por streaming a través de CBS y Paramount.
La artista interpretó algunas de sus canciones más icónicas como “Someone Like You”, “Hello” y “Skyfall“, aunque también cantó temas de su nuevo álbum como “Easy on me”.
Entre los miembros del público se encontraban celebridades como Lizzo, Melissa McCarthy, James Corden, Ellen DeGeneres y su pequeño hijo Angelo.
Además del concierto, Adele concedió una entrevista a la famosa Oprah Winfrey, quien le preguntó sobre aspectos personales como la ruptura de su matrimonio con Simon Konecki, de quien se separó en 2018.
“Creo que Simon probablemente me salvó la vida; llegó en ese momento. La estabilidad que él y Angelo me han dado, nadie más podría haberme dado”, dijo Adele.
También habló sobre su transformación física y la situación que la llevó a perder más de 45 kilos en los últimos años.
Actualmente Adele mantiene una relación sentimental con el influyente agente deportivo Rich Paul, quien dijo la tiene muy feliz.
“Él es gracioso. Es tan divertido. Y muy inteligente. Es muy, muy inteligente. Es bastante increíble verlo hacer lo que hace y lo fácil que es”, expresó.