Warner Bros pospuso el viernes el lanzamiento de “Wonder Woman 1984” hasta el 25 de diciembre, fecha en la que se celebra la Navidad, ya que muchas salas siguen cerradas debido a la pandemia de coronavirus.
El estreno en cines de la película protagonizada por Gal Gadot estaba previsto para el 2 de octubre, sin embargo, la decisión se tomó para que las personas puedan disfrutar la película tranquilamente, una vez que la pandemia tenga una mejora.
“Como sabemos lo importante que es llevarles esta película en una pantalla grande cuando todos podamos compartir la experiencia juntos, espero que no les importe esperar un poco más”.
Toby Emmerich, Warner Bros
Los productores dijeron estar muy orgullosos de este filme y comentaron que no les importa esperar un poco más.
“Es una película increíblemente dinámica que encantará a los cinéfilos de todas las edades de todo el mundo”
Toby Emmerich, Warner Bros
En esta cinta mostrarán al la Princesa Diana despertando en los años ochentas, mientras intenta adaptarse a una nueva vida, sin embargo en el camino se reencuentra con “Steve” y ambos tendrán que enfrentarse a nuevos enemigos, Maxwell Lord y Barbara Minerva, mejor conocida como “The Cheeta”.
“Wonder Woman 1984” se ha retrasado numerosas veces en medio de la pandemia. Originalmente estaba programada para el 5 de junio antes de pasar al 14 de agosto y luego al 2 de octubre.
El filme de ciencia ficción de Denis Villeneuve llamado “Dune”, también de Warner Bros., todavía está programado para estrenarse el 18 de diciembre, una semana antes de “Wonder Woman 1984”.
Pero hay una gran posibilidad de que la película, protagonizada por Timothee Chalamet, Oscar Isaac y Zendaya, se estrene en 2021 para evitar chocar por la atención del público.
Casi el 70% de las salas de cine en Estados Unidos han reabierto, pero importantes mercados como Nueva York, Los Ángeles y San Francisco permanecen cerrados.
Los analistas de taquilla sugieren que no es prudente lanzar películas de gran presupuesto hasta que esas áreas puedan recibir a los clientes.