Will Smith reveló que la relación con su esposa Jada Pinkett Smith no es monógama, según una entrevista dada a la revista internacional GQ, la cual publicó detalles del libro autobiográfico que el actor lanzará en noviembre próximo
“Jada nunca creyó en el matrimonio convencional… Ella tenía familiares que tenían una relación poco convencional. Creció de una manera muy diferente a como yo crecí”, dijo Smith.
De acuerdo con lo dicho por el famoso de Hollywood, durante la mayor parte de su relación Jada y él eligieron la monogamia, “sin pensar en la monogamia como la única perfección relacional”, declaró.
“Nos hemos dado confianza y libertad el uno al otro, con la convicción de que todo el mundo tiene que encontrar su propio camino. Y el matrimonio para nosotros no puede ser una prisión. Y no sugiero nuestro camino a nadie. No sugiero este camino para nadie”.
Lo revelado por el actor durante la entrevista confirma la polémica ocurrida en Red Table Talk, el programa de Facebook presentado por Pinkett Smith en julio de 2020, cuando la pareja habló sobre un periodo de no monogamia en su matrimonio.
En dicha emisión, Jada contó lo que describió como un “enredo” con el cantante de R&B August Alsina, lo que provocó revuelo en los medios y redes sociales.
Detalles del matrimonio Smith
Otros de los detalles sobre el matrimonio entre Will y Jada, que según la publicación, Smith dará a conocer en su libro, son que ella no quería una ceremonia de boda tradicional, pero cedió ante la presión del actor.
“Este sería el primero de muchos compromisos que ella haría a lo largo de los años que dolorosamente negaban sus propios valores”, mencionó Smith.
Así como que Smith la convenció de que se mudaran a un enorme complejo de 256 acres que ella estaba totalmente en contra de comprar.
“Nada bueno proviene de gastar el dinero que tanto te costó en una ‘casa familiar’ que tu esposa no quiere. Estás dando un anticipo a la discordia y durante años estarás pagando una hipoteca de miseria, o peor”.
Y que ella, rechazó una oportunidad para que su banda abriera para Guns N’ Roses con el fin de que Will pudiera continuar filmando “En busca de la felicidad”.
Según lo informado, en su autobiografía el “príncipe del rap” abordará la problemática relación con su padre, sus aventuras en la autorrealización y los altibajos de su relación con Jada.