Will Smith sigue en el centro de la polémica y ahora según el diario británico The Sun el actor ingresó a una clínica de rehabilitación para lidiar con el estrés que le causó la agresión que cometió contra el comediante Chris Rock en la pasada entrega de los premios Oscar.
De acuerdo con el medio británico, el actor ganador del Oscar por “King Richard”, el artista pasará una temporada en una clínica de rehabilitación. “El impacto de la agresión ha afectado mucho a Will, por lo que recibirá ayuda para lidiar con el estrés”, explicó el diario.
“Esta es, sin duda, la batalla de su carrera. Será un retiro de alto nivel frecuentado por ricos y famosos, donde esperan encontrar la fuerza que necesitan para seguir adelante”, contó el medio.
Will Smith espera, según la fuente del periódico, regresar a tiempo para salvar su carrera y reputación, ya que en días pasados se anunció que se cancelaban dos proyectos que tenía con Netflix y Sony.
La suspensión de los películas “Fast and loose” y la cuarta entrega de “Bad Boys” ocurré días después de que el actor renunciará a ser miembro de la Academia, misma que tiene una investigación y un dictamen que dará a conocer la próxima semana para saber las medidas que tomará tras la agresión que recibió Chris Rock en los premios Oscar.
“Renuncio a mi membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y aceptaré cualquier otra consecuencia que la gerencia considere apropiada”, había informado Will Smith a través de sus redes sociales.
La renuncia y disculpa que ofreció Will Smith ocurrió días después de que el actor golpeara al comediante Chris Rock en la cara cuando éste hizo un chiste sobre la alopecia que sufre la esposa del también cantante, Jada Pinkett Smith y que generó una avalancha de posturas tanto a favor como en contra de Smith.