Will Smith volvió a hablar del polémico incidente en los premios Oscar 2022, donde abofeteó al comediante Chris Rock. En entrevista con Trevor Noah en The Daily Show, el actor lo describió como una noche horrible, consecuencia de una “rabia reprimida por mucho tiempo”.
“Estaba pasando por algo esa noche, ¿sabes? No es que eso justifique mi comportamiento”, explicó el actor ganador de una estatuilla dorada, quien está vetado de los Oscar por 10 años pero intenta retomar su carrera en Hollywood.
Los motivos que lo llevaron hasta la agresión implican “muchos matices y complejidades”, dijo Smith, pero entiende que la situación causó shock entre los televidentes y personalidades que se encontraban en la audiencia.
“Fueron muchas cosas. Fue el niño pequeño que vio a su padre golpear a su madre, ¿sabes? Todo eso estalló en ese momento. Ese no es quien quiero ser”, declaró durante la entrevista.
Ahora, Will Smith está promoviendo “Emancipation”, una película de Apple TV+ cuyo estreno fue aplazado después del incidente en los Oscar.
En otra entrevista, el actor dijo que entiende y respeta a quien no quiera verlo en pantalla, pero está preocupado por cómo sus acciones podrían perjudicar al equipo del filme.
Will Smith reaparece en la alfombra roja
Después de ocho meses desde que Will Smith protagonizó uno de los mayores escándalos en la historia de los premios Oscar, reapareció junto a su esposa Jada Pinkett-Smith y sus tres hijos durante la premier de su nueva cinta “Emancipation”.
Smith le da vida a Peter, un esclavo conocido por las imágenes de su espalda maltratada luego de huir y a The Hollywood Reporter le comentó que “cuando tomé esta película, imaginé el servicio potencial que podría ser para la conversación social moderna. Tener una película como esta en este momento para mí, e incluso en este momento de mi vida, es perfección poética”.