Will Smith fue el gran protagonista de la ceremonia del Oscar 2022 por el golpe que le propinó a Chris Rock, luego de que éste insultara a su esposa; además, se llevó la estatuilla como mejor actor por su partición en la película “King Richard”, por lo que festejó bailando sus grandes éxitos sin acordarse del bochornoso momento vivido horas antes.
Tras el fin de los Oscar 2022, Will Smith, su esposa Jada Pinkett y sus hijos asistieron a uno de los afters oficiales de la gala, donde el actor fue visto celebrando y bailando su triunfo a pesar de una noche llena de polémica por golpear a Chris Rock.
En varios videos tomados dentro de la fiesta, se puede ver a Will Smith, de 53 años, bailando y rapeando al ritmo de canciones que el propio actor volvió famosas durante su faceta de cantante.
El DJ de la fiesta decidió hacer un popurrí de éxitos musicales de Will Smith como “Gettin Jiggy With It”, “Miami” y “Summertime”, por lo que el actor con la estatuilla en la mano bailó mientras animó al grupo de asistentes a su alrededor a unirse a la celebración.
“Will Smith está en la #VanityFairOscarParty bailando con su Oscar con ‘Gettin Jiggy With It’”, escribió el editor ejecutivo de Variety, Ramin Setoodeh, a través de Twitter en la madrugada del lunes 28 de marzo.
Will Smith dejó atrás rápidamente el incidente con Chris Rock y llegó a la celebración, acompañado de su esposa Jada Pinkett Smith y sus tres hijos: Trey, 29, Jaden, 23, y Willow, 21.
La familia posó para fotos en la alfombra antes de entrar a la celebración con estrellas como Lupita Nyong’o, Trevor Noah y DJ D-Nice.
¿Qué dijo Chris Rock sobre el cabello de Jada Pinkett Smith?
Durante la ceremonia del Oscar 2022, el comediante Chris Rock decidió burlarse del cabello de Jada Pinkett; sin embargo, sus comentarios no fueron bien recibidos por Will Smith.
Mientras estaba en el escenario, presentando uno de los premios, Chris bromeó sobre el cabello de Jada y dijo: “Jada, te amo. GI Jane 2, no puedo esperar a verte”, en referencia a la cinta donde Demi Moore se afeitó la cabeza para el papel de 1997.
Mientras la audiencia se reía al principio, incluso Will Smith se reía, su semblante cambió, subió al escenario y abofeteó al comediante, luego regresó a su asiento y le dijo dos veces: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu pu… boca”.
Tras el incidente, se confirmó que Chris Rock decidió no presentar cargos en contra de Will Smith por la agresión recibida.
Willow, la hija de Will Smith y Jada Pinkett también lució la cabeza rapada
Willow, la hija de Will Smith y Jada Pinkett, también llamó la atención durante la ceremonia del Oscar y la fiesta posterior por acudir con la cabeza rapada, al igual que su mamá.
Hace algún tiempo, Jada Pinkett reveló que Willow la había convencido de raparse la cabeza debido a sus continuos problemas con la pérdida de cabello por la alopecia.
En 2018, Jada habló sobre sus problemas con la caída del cabello y dijo que fue aterrador cuando comenzó. Estaba en la ducha un día y tenía un puñado de cabello en mis manos.
“Fue uno de esos momentos de mi vida en los que estaba literalmente temblando de miedo. Por eso me corté el pelo y por eso lo sigo cortando”, reveló Jada Pinkett.
Chris Rock también fue a una fiesta después de los Oscar
Tras la ceremonia, Chris Rock también asistió a un after, donde la pasó bien, dejando completamente en el pasado el incidente con Will Smith.
De acuerdo al portal Six Page, Chris Rock fue visto en la fiesta anual de su mejor amigo Guy Oseary, mánager de famosos como Madonna, donde “pasó un rato feliz”, aseguraron fuentes anónimas.
“Según nuestra fuente”, que cita el portal especializado en chismes, “los amigos de Chris Rock en la fiesta repleta de estrellas vigilaron la puerta y se aseguraron de saber dónde estaba el comediante en todo momento para evitar un encuentro incómodo con Will Smith si él también llegaba”.