Los rumores entre la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, futbolista del PSG, cada día se hacen más fuertes y ahora su esposa confirma en redes sociales su separación.
Wanda Nara publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que muestra su mano sin anillo con el siguiente mensaje: “Me gusta más mi mano sin anillo“, lo que podría ser la confirmación oficial de su ruptura con el deportista.
Apenas el domingo, Icardi felicitó a Nara por el Día de la Madre que se celebró en Argentina este fin de semana.
En las primeras dos fotos se ve a la pareja en un par de selfies y en la última instantánea se ve a su esposa con sus cinco hijos; Francesca e Isabella Icardi y Valentino, Constantino y Benedicto nacidos de su relación anterior con Maxi López.
Por su parte, la influencer que tiene más de ocho millones de seguidores en redes sociales compartió unas fotografías con sus hijos y dijo que “era la mamá más orgullosa del mundo”.
La ruptura de Wanda Nara con Mauro Icardi
Todo parece indicar que hubo una infidelidad por parte del delantero hacia su esposa, pues el fin de semana pasado Nara publicó en sus historias de Instagram que decía lo siguiente: “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!“.
Momentos después Nara dejó de seguir a Icardi en redes sociales y borró todas las fotografías que tenía con él en sus casi siete años de matrimonio, ya que además de ser su esposa fungía como su representante oficial.
Ante el escándalo tomó un vuelo hacia Milán con sus hijas, mientras que el futbolista se ausentó de los entrenamientos este domingo con el PSG, situación que le podría causar una baja para el partido del martes en la Champions League.