El bajista y vocalista de la legendaria banda de rock Kiss vivió momentos de incertidumbre, después de que durante un concierto que la banda ofreció en Brasil se sintiera mal y tuviera que pausar su actuación por al menos cinco minutos.
Gene Simmons, quien tiene 73 años, tuvo un malestar físico en pleno concierto cuando la banda interpretaba la célebre “Gold Gin”, por lo que la banda tuvo que pausar su presentación para darle un tiempo de recuperación al cuasi mítico bajista.
Te recomendamos: [Éste fue el mexicano que murió en el Titanic por un acto de caballerosidad]
En un breve tuit, Simmons acalló rumores sobre su salud e informó que su “debilidad” durante el concierto en el estadio Manaus se debió a una deshidratación, aunque no dio mayores detalles.
¿Qué dijo Simmons sobre su malestar en escenario?
Mediante un breve mensaje en Twitter, el legendario músico aclaró que la pausa de cinco minutos en su concierto en Brasil se debió a una deshidratación y señaló que se encuentra bien.
Gene Simmons agradeció a sus fans por sus buenos deseos y aseguró que tras tomar un poco de agua y el breve descanso todo “estuvo bien”.
También puedes leer: [¿Por qué la meningitis es tan peligrosa y cuáles son sus síntomas?, según la UNAM]
“Hola a todos, gracias por los buenos deseos. Estoy bien. Ayer, en el Estadio Manaus de Brasil, experimenté debilidad a causa de la deshidratación. Nos detuvimos durante unos cinco minutos, bebí un poco de agua y luego todo estuvo bien. Nada serio”
Gane Simmons, vocalista de Kiss.
Malestar de Gene Simmons, vocalista de Kiss, se viraliza
Aunque hay poca información oficial al respecto, en un video que se ha viralizado quedó claro que Simmons sufrió de una afección a la mitad del concierto que su banda brindaba en Manaus, Brasil.
En la grabación, se observa cómo el bajista y vocalista de Kiss tiene problemas a la hora de ejecutar la canción y decide sentarse ante la sorpresa de sus fans y demás integrantes de la banda de rock.
Cuando otro integrante de Kiss, Paul Stanley, se percata de lo sucedido, decide parar el concierto mandando un mensaje a la audiencia que, por un minuto, quedó anonadada.
Quizá te interese: [Selena Quintanilla sus looks más icónicos]
“Vamos a parar el concierto para cuidarlo. Lo queremos, verdad… Vamos a intentar volver en un momento”.
Paul Stanley, músico de Kiss.
En redes sociales, los comentarios de apoyo a Simmons no se hicieron esperar. Él por su parte, publicó el mensaje citado en su cuenta de Twitter para aclarar la situación.
Kiss está en gira de despedida
A inicios de marzo, Kiss anunció las fechas de sus últimos conciertos como parte de su gira del adiós después de 50 años sobre los escenarios. Gene Simmons, Paul Stanley y el resto de la banda decidieron despedirse del maquillaje y su extravagante vestuario.
De acuerdo con lo dado a conocer por la banda, su gira de conciertos antes del retiro se compondría de 17 conciertos, los cuales comenzarían en Texas para seguir en California, Washington, Canadá, Tennessee, Indiana, Illinois y Maryland.
Sobre su retiro de los escenarios, Kiss dijo en un comunicado de prensa:
“Kiss nació en Nueva York en la calle 23. Hace medio siglo. Será un privilegio y un honor terminar la gira en el Madison Square Garden, a 10 cuadras y 50 años de donde comenzamos”.