Tras la muerte de Julián Figueroa a los 27 años a causa de un infarto agudo al miocardio, en redes sociales viralizaron un video del único hijo entre Maribel Guardia y Joan Sebastian cantando con Diego Verdaguer, famoso que murió el 28 de enero del 2022.
En redes sociales, cibernautas compartieron la grabación de los cantantes interpretando la canción “Voy a conquistarte”, tema que forma parte de los éxitos que consiguió Joan Sebastian, padre de Julián Figueroa y de dos hombres más que han muerto de manera trágica.
Ante el video en donde se ve al joven, despedido por varios integrantes del mundo del espectáculo y por sus hermanos, entonar la canción que hiciera éxito su afamado papá, decenas de cibernautas reaccionaron a la grabación afirmando, incluso, que sentía la tristeza por la partida de ambas estrellas y enviando sus condolencias a la familia de Julián Figueroa.
Te puede interesar: [“Me dejas con el corazón partido”: Imelda Garza despide a Julián Figueroa en redes]
“No sabía que tenía un dueto con Julián. Sí, se siente la tristeza”, “Yo no sé por qué, pero siento el corazón apachurrado. Me duele lo que le pasó a este niño”, “Cómo duele. Tan joven y con tanto talento”, “Buenos cantantes. Aplausos a donde quiera que estén”, “Quien lo diría, ya junto a Joan Sebastian cantando los tres juntos”, “Qué hermosos ángeles tiene Diosito”, “El cielo está de fiesta”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación compartida en la cuenta de TikTok de la usuaria @marcelasolano1970.
La muerte de Julián Figueroa que conmocionó al mundo del espectáculo
El pasado 9 de abril, un día después del aniversario del natalicio de Joan Sebastian, Julián Figueroa murió a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular; sin embargo, fue durante las primeras horas del 10 de abril que Maribel Guardia, madre del cantante, confirmó, con un comunicado, el fallecimiento de su único hijo.
La famosa actriz pidió comprensión al momento que se encontraba pasando con la pérdida de su hijo, el cual, según compartió Ana Bárbara, soñó con que componía una canción junto a su padre días antes de morir en su residencia en la Ciudad de México, hasta donde han llegado algunos amigos.