El Teatro Fru Fru, que pertenecía a Irma Serrano, la “Tigresa”, sumó a su historia y misticismo una leyenda más, pues comenzó a viralizarse una imagen en donde, afirman, se apareció el supuesto fantasma de una mujer.
Fue Rebeca Moreno, productora teatral y amiga de la “Tigresa”, quien mostró una imagen en donde se observa la presencia de una mujer vestida de negro, de pie, en uno de los balcones que conforman el recinto cultural que fue parte de los bienes que obtuvo Irma Serrano a lo largo de su vida, algunos como obsequio de sus galanes.
De acuerdo con Moreno, encargada de organizar el último adiós de Irma Serrano, la “Tigresa”, en el Teatro Fru Fru tras su fallecimiento el pasado 1 de marzo, a los 89 años, la supuesta figura de mujer apareció en una sesión de fotos.
“En una de estas ráfagas de fotografías. Entre fotografía y fotografía, hay segundos entre una y otra, pues resulta que, en el mismo minuto, con diferencia de segundos, en las fotografías podemos apreciar que aparece una figura”.
Rebeca Moreno.
¿Real y reciente? Ésta es la foto del supuesto fantasma del Teatro Fru Fru
Aunque la imagen causó revuelo entre los cibernautas, se habría compartido en la cuenta de Instagram de la productora en 2021.
Sin embargo, en entrevista con el programa Venga la Alegría, la productora teatral consideró que son reales las leyendas y supuestas apariciones en el Teatro Fru Fru, recinto que perteneció a Irma Serrano, famosa que contó, en un libro, su amorío con Gustavo Díaz Ordaz cuando era presidente de México.
“Sí, creo que hay presencias en ese teatro… Yo creo que todos los teatros tienen fantasmas, el Teatro Fru Fru no es la excepción, siendo uno de los teatros más antiguos, pero también siento que están protegiendo ese teatro”.
Rebeca Moreno.
¿Cómo fue el homenaje de Irma Serrano, la “Tigresa”?
Rebeca Moreno, encargada del último adiós a la “Tigresa” en la Ciudad de México, compartió, desde hace días, cómo fue el proceso para preparar el Teatro Fru Fru para recibir los restos de Irma Serrano.
De acuerdo con las imágenes compartidas por la productora de teatro, al ritmo de “La Martina”, éxito musical de Irma Serrano, fue como se despidió a la famosa que habría unido su vida a José Julián en un ritual mazahua.